CLUB75 / Betterlife The Diary Game/ Temporada III 04/02/22 Celebración de Mi Primera Comunión🕊🙏 @jonelys10

in Comunidad Latina2 years ago

Hola feliz tardes amiguitos de Steemit. Hoy quiero compartir con todos ustedes un día muy especial y de felicidad donde recibí mi primera 🕊 Comunión 🙏


Screenshot_20220206-210613~2.png

Querido Diario🕊

La mañana de este día Viernes 4 de Febrero desperté no muy temprano la verdad es que quería dormir y descansar porque en la madrugada desperté con un poco de nauseas mi mama me dice que posiblemente fue una mala digestion por comer tarde y luego acostarme, lo cierto es que si he estrado nerviosa por lo de la comunión.

Al despertar eran las 10:30 realice mi higiene personal y desayune unas panquecas, luego me fui nuevamente a mi cuarto a buscar las cositas para irme a casa de una prima quien me peinaría para este día. Regrese a casa al medio día y seguía mi malestar estomacal así que no quise almorzar solo me quede en casa a esperar prepárame y salir a la iglesia con mis padres.


Screenshot_20220206-210606~2.png Foto de mi propiedad @jonelys10 en Margarita Venezuela

Cuando se hizo la hora de salir a la iglesia un primo de mi mama nos llevo, estaba aun un poco temprano así me le pedí el teléfono a mi mama para ir a tomar unas fotos con mis amiguitas y mi familia.

Con mi amiguita Ediannys

Screenshot_20220206-210600~2.png

Aunque ya habían llegado la mayoría de niños me puse un poco triste porque no estaba mi primita Isabella quien llego al ratico, se estaba acercando la hora de entrar a la iglesia y entregar el teléfono logre tener un lindo recuerdo con mis amiguitas de este grupo.

Amigas de Catecismo antes de la Comunión

Screenshot_20220206-210729~2.png

Entramos a la iglesia y fue una impresión muy bonita habían muchas personas manteniendo el orden y distanciamiento, cuando llego el momento de hacer las peticiones pensaba que no lo iba a lograr pero en verdad que si cerré mis ojos y lo dije muy bien, también entregue junto a mis compañeros las ofrendas a la iglesia.

Con mi Prima Isabella

Screenshot_20220206-210349~2.png

En la Iglesia la celebración de primera comunión estuvo muy linda, aunque tome muchas fóticos para tenerlas de recuerdo el tiempo fue rapidito y ya se habían ido algunas otras amistades hasta que tuve que salir de la iglesia para ir al compartir del banquete junto al grupo.

Con mis padres

Screenshot_20220206-210413~2.png

Con mi mama, prima y tía

Screenshot_20220206-210355~2.png

En compartir también estuvo muy lindo aunque fue en una escuelita cerca de la iglesia, no se si eran mis nervios aun pero solo comí un poquito las frutas las disfrute todas a ver si mejoraba mi malestar, dieron muchas merienditas como torta y dulce pero decidí mejor llevármelas a mi casa para compartir con mis hermanos que no fueron a la comunión.

Lista para disfrutar el banquete

Screenshot_20220206-210404~2.png

Así fue este día para mi, le doy las gracias a Dios por permitir estar aquí retomando nuevamente mis actividades y compartiendo con esta gran familia steemit, también doy las gracias a Dios por todas la cosas buenas.

Las fotografías presentadas son del teléfono de mi mama, para esta publicación de mi thediarygame en este día.

🕊🙏Gracias por Visitarme y que Dios nos Bendiga🙏🕊

club75 steemexclusive thediarygame betterlife venezuela club5050 cotina steemit

Sort:  
 2 years ago 

Hola jonelys que linda estaba en tu primera comunión, seguramente el dolor estomacal era producto de los nervios, jeje pero gracias a dios todo salio bien .. dios te bendiga..

 2 years ago 

Hola tía si eso jorqui eso me dice mi mami, gracias a Dios salió bien🙏🙏

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 275%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54