You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 7 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos de Cotina,por acá les dejo mi participación en este concurso, me gustan todos los géneros de música excepto el rock and roll, pero mi canción preferida es una de Beatriz Adriana que se titula "Tu burla", porque me permite llevar a cabo mi deseo no cumplido de cantar en un mariachi, ja ja,ja". Asi que, cuando hay un poco de stress se me sale la mariachi que llevo dentro y a cantar se ha dicho, ja,ja,ja. A continuación les dejo el link e invito a @karleidys, @joseannytorres y @luisannijose a participar en este consurso.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #20

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66