You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenas noches, saludos para todos. 🤗😘Mi nombre es Johanny Mayorga, tengo 28 años de edad soy de Venezuela, estado Anzoátegui. Soy T.S.U en Higiene y Seguridad Industrial, realice mi persecución como Licenciada en Administración, mención Gerencia Industrial y recientemente culmine mi carrera de Derecho, logrando gracias a Dios el sueño que he tenido de niña de ser Abogada, actualmente estoy en espera del título. 🎓 Mi contenido en las publicaciones es referente a temas educativos, de la naturaleza, recreativos, gastronómicos y entre otros. 😉 Gracias por la oportunidad de pertenecer a esta comunidad, bendiciones a todos. 🤗😘😘

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62938.49
ETH 2469.19
USDT 1.00
SBD 2.62