The Diary Game Viernes 02/07/21. III temporada día lluvioso!!💦💦💭

in Comunidad Latina3 years ago
#betterlife. Hola muy buenas noches tengan todos en #ComunidadLatina. Es un placer estar nuevamente con ustedes a continuación vengo a redactar mi diario.

IMG_20210702_132018.jpg

Foto @johan15, junio2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi día fue algo diferente el amanecer se tornó muy lluvioso tanto haci que despertamos casi inundados nos levantamos temprano como de costumbre pero no pudimos salir al trabajo porque todo estaba lleno de agua.

IMG_20210702_083406.jpg

Foto @johan15, junio2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llamamos al jefe para decirle que íbamos a llegar un poco tarde x la crecida pero el nos vino a buscar porque casi todos los trabajadores padecemos está situación..

IMG_20210702_221320.jpg

Foto @johan15, junio2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego llegamos al trabajo y hicimos solo un saco de pan porque no había harina. mi desayuno fueron unos bombones con café que yo mismo preparé para iniciar el trabajo con energía… En esta ocasión íbamos a salí temprano terminamos como a las 10:30am y me puse a hacer mi verificación para la comunidad de steemt. Siguió la lluvia casi todo el día

IMG_20210702_100357.jpg

IMG_20210702_084144.jpg

Foto @johan15, junio2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego de llegar a casa repose almorcé y mi madre me dijo que cortará 2 racimos de cambur. Mi sobrino y yo los cortamos. Dándole gracias a Dios por todo los que nos provee.

IMG_20210702_132018.jpg

IMG_20210702_130619.jpg

Foto @johan15, junio2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Gracias por apoyarme estoy presto a todas y cada una de sus recomendaciones para ser un miembro más de esta comunidad.

Todas estas fotos fueron tomadas con un telefono HYUNDAI E553 de mi propiedad 3</center

HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD!!! Que mi DIOS me los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Que bueno que au jefe los haya ido a buscar. Las lluviaa están fuertes últimamente, y as están inundando muchos lugares.

Saludos y bendiciones @johan15

#onepercent
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49