Mi presentación oficial ante #ComunidadLatina"

in Comunidad Latina3 years ago
#comunidadLatina. muy buenos días tengan todos en esta prestigiosa comunidad de #steemitVenezuela . Mi nombre es Johan Freites me pueden conseguir en la página como @Johan15 .

IMG_20210702_114445.jpg

Actualmente me desempeño como maestro panadero , me gusta leer y la cocina soy una persona proactiva, estoy casado con @dixisi vengo de una familia muy humilde pero siempre agradecido con Dios por cada día que nos regala porque bueno o malo es un aprendizaje para ser mejores personas.

Gracias por tomarse un minuto de si tiempo para leer mi Post esperó sus comentarios y su aceptación.

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

!upvote 30

Bienvenido a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por esta comunidad. Puedes leer las normas de la comunidad dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Hola amig @alejos7ven gracias amigo y claro q si

 3 years ago 

primera recomendacion, estas dando downvotes, debes usar el boton verde para votar no el rojo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50