Mi presentación en la comunidad latina by: @johamvm

in Comunidad Latina3 years ago

Hola apreciados amigos, anhelo de corazón que se encuentren muy bien, quiero compartir una breve presentación, para que conozcan más de mí, me emociona unirme a esta comunidad, y día a día ir contando un poco más sobre mi vida.

Mi nombre es Johanny Vazquez, tengo 19 años de edad, soy orgullosamente Venezolana, específicamente del Estado Barinas; El año pasado obtuve mi titulo de Técnico Medio en comercios y servicios administrativos mención contabilidad. Bendecida con una familia hermosa que han sido mi gran apoyo a lo largo de mi vida. Me considero ser comprensiva y sociable, me gusta interactuar ideas y ser de gran apoyo cuando necesiten de mi.


aaa.jpg

Foto de mi propiedad.

Actualmente me dedico a realizar arreglos decorativos para fechas especiales, pancartas de cumpleaños, piñatas y decoraciones para cualquier ocasión; me considero ser creativa al momento de elaborar mis actividades.


ee.jpg

Foto de mi propiedad.

Me gustan los animales, tengo un hermoso perrito que a diario me demuestra su amor con tan solo una mirada, así mismo me agrada el contacto con la naturaleza, especialmente, me enfoco en los pequeños detalles que esta ofrece, observar cada creación de Dios me transmite paz.


nn.jpg

Foto de mi propiedad.

Me apasiona preparar recetas y ser creativa al momento de cocinar. Innovando y dándole mi toque especial a cada preparación.


ññl.jpg

Foto de mi propiedad.

Espero les agrade esta breve presentación, les deseo lo mejor.

Gracias por leerme, bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Hola @johamvm. Me encantó tu presentación, también soy nuevo en esta plataforma, pero te deseo mucha fortuna y éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo, un apreciado saludo, gracias por tus buenos deseos. Igualmente para ti éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26