Betterlife/ The Diary Game Temporada #III Martes 03/08/21 Sintiendo muy mal de Salud y miércoles 04/08 de Cumpleaños "David"🎂🎉

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas tardes amigos steemians en cotina

Screenshot_20210805-164657~2.png Pastel de cumpleaños de mi cuñado @davidrod. 04/08/21 Venezuela

Querido Diario!

Un día gracias a Dios 🙏 para contarte mis vivencias de estos días Martes y Miércoles.

Este día martes desperté a las 9 de la mañana, en verdad no quería ni salir de mi habitación porque me sentía bastante mal, pero ni modos el deber llama.. Realice mi aseo personal y salí a la cocina donde estaba mi familia desayunando tome café y me tome un primer analgésico para mi malestar.

No quise ni desayunar y me volví a recostar hasta pasadas el medio día, este día se acabó la última porción de carne y mi compañero me combido hacer mercado, gracias a Dios logré hacer un cambio de SBD, me aliste y salía al súper mercado.

Screenshot_20210805-163522~2.png Esperando mi turno de atención en la charcutería. Foto Propia de @joelqui Margarita Venezuelaenezuela

Al regresar a mi hogar ya con las compras eran las 5 de la tarde me di un baño y me senté a conversar con mi compañero y los niños mientras esperaban la cena especial de bolitas de carne molida y papas fritas.
Llegó a visitarnos mi suegra quién me trajo un remedio para mi malestar, casi ni pudimos hablar yo decidí ir a dormir.

Screenshot_20210805-163709~2.png Mi cena del día martes por @joelqui en Margarita Venezuela

Mientras yo descansaba al fondo tenía la pendencia de que los niños aún estaban despiertos, me asome y muy bien pensado je je estos estaban jugando con la prima y eran las 10pm y la visita aunnen casa... Pero a dormir sé a dicho los mandé a organizar el cuarto y a dormir.

Screenshot_20210805-164002~2.png Desastre en el cuarto,, los niños jugando Foto Propia de @joelqui en Margarita Venezuelavenezuela

Día miércoles
Esté día miércoles amanecí un poquito mejor la tención la tenía un poquito estable, baje a casa de mis padres a poner a lavar un poquito de ropa de los niños, al desocuparme me fui a mi casa almorcé y organice los cuartos barri y fregué.

Screenshot_20210805-164153~2.png Ropa limpia ya tendida Foto propia de @joelqui en Margarita Venezuela

Transcurrido la tarde de este día miércoles me dediqué a realizar mi entrada a la comunidad de SIC que el ingrediente a trabajar esa semana es plátano o cambur..

Rápidamente llegó la noche cene y me fui con mi familia a cantarles el cumpleaños feliz a mi cuñado David.. La torta estaba deliciosa. Un chico río de chocolate que me encanta.. ,"Fotografía del inicio de mi post"

Screenshot_20210805-164349~2.png Selfie con mi Emplatado de SIC Foto Propia de @joelqui en Margarita venezuela

Así transcurrió este martes y miércoles de la primera semana de agosto, gracias a Dios por permitirme estas líneas ✍️ para mi Thediarygame

Steemians Gracias por detenerte en mi publicación.💖

Todas las imágenes presentadas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono BLU G70

Un poco mas de mi aquí ✨❤Mi logro # 1 @joelqui

Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Muchas felicidades ! Que el señor lo siga llenando de mucha vida y salud. Saludos @joelqui

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48