Betterlife/ The Diary Game Temporada # III 19/07/21 Feliz inicio de semana continuando con las actividades del colegio de mis hijos.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bendecido inicio de semana para todos los que hacemos vida en esta prestigiosa plataforma #steemit

Screenshot_20210719-233254~2.png Foto Propia de @joelqui en Margarita #venezuela. 19/07/21

Querido diario! Hoy inicio una nueva página de mi día ✍️ contándote un poco las vivencias de este día.


Al despertar di las gracias a Dios por un nuevo amanecer al lado de mi familia, después de unos cuantos estirones decidí salir de mi habitación a realizar mi aseo personal como de costumbre, luego fui a la cocina por un cafecito, me recordé que los niños no tenían colores para ir hoy a sus clases y aproveché de ir rapidito a la bodega del pueblo.
De regreso pase por casa de mi suegra conversado un poco y avisándole a mi cuñado para que me hiciera el favor de llevarme a los niños a la1;30 de la tarde a las tareas dirigidas porque yo estaría un poco ocupada en mi hogar.

Al medio día rápidamente hice el almuerzo unos espaguetis con carne y ensalada de papá, zanahoria y huevo, el almuerzo me quedo delicioso, y no porque lo hice yo, si no porque teníamos todos hambre ya que no hice desayuno este día.

Mi almuerzo este dia

IMG_20210719_131609.jpg Foto Propia de @joelqui en Margarita #venezuela. 19/07/21

Después de atender a mi familia en el almuerzo, los niños se fueron a sus actividades y comencé ayudar a mi esposo a limpiar unos vidrios de las ventanas del corredor y frente de mi casa.

Limpiando para colocar los vidrios

Screenshot_20210719-233640~2.png Foto Propia de @joelqui en Margarita #venezuela. 19/07/21

Hay estuve casi toda la tarde esperando a un amigo que venía a buscar a mi esposo para salir a comprar el cilicon para terminar el trabajo y nunca llegó, así que el trabajo quedo para mañana Dios mediante.

Limpiando los vidrios

Screenshot_20210719-235608~2.png
Foto Propia de @joelqui en Margarita #venezuela. 19/07/21

A las 5 y media de la tarde llegaron mis niños y me dispuse atenderlos y a escuchar las quejas de las niñas, su hermano no quiso hacer las actividades y confirme escribiéndole por wasap a la maestra, preguntándole lo sucedido... Me recomendó que lo pusiera a terminar unas actividades y así lo hice.

Mis niñas regresando a casa de las tareas dirigidas

IMG_20210719_173129.jpg Foto Propia de @joelqui en Margarita #venezuela. 19/07/21

Mientras lo acompañaba hacer sus tareas, castigado por portarse mal, conversaba con él y le explicaba que si hay niños ya de vacaciones pero que el y sus hermanas pasaron un tiempo sin hacer sus actividades, mientras su mamá estaba de reposo por tener covid y por eso debían ahora ponerse al día recuperando el tiempo perdido..

En casa acompañado a mi hijo hacer sus tareas

IMG_20210719_182045.jpg Foto Propia de @joelqui en Margarita #venezuela. 19/07/21

Al caer la tarde llegó mi hermana mayor y mis sobrinos a visitarme y le propuse hacer unas empanadas de cena para todos, mientras yo hacía las empanadas ella las cocinaba y conversábamos.
Al irse mi hermana a su casa aliste a los niños y me di un buen baño para sentarme a trabajar un poco en steemit

Haciendo empanadas en compañía de mi hermana

IMG_20210719_193007.jpg Foto Propia de @joelqui en Margarita #venezuela. 19/07/21

Así fueron mis vivencias este inicio de semana, gracias a todos los que se detienen a visitarme y apoyarme.

Todas las fotografías presentadas son tomadas con mi teléfono BLU G70

Está publicación está configurada el 15% de apoyo para esta comunidad de @comunidadlatina

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joelqui que bueno que mis primitos están yendo a tareas dirijidas.
También me alegro que pudo lavar los vidrios de su ventanas...

Ayyy amiga te entiendo. Así me pasó con mi hijo un tiempo mi hija su maestra me dijo que ya había terminado por ser una excelente estudiante finalizó una semana antes. sin embargo mi hijo todavía tenía que realizar sus tareas y no quería hacer porque su hermana no hacía. Entonces le expliqué que ella es mucho mas dedicada y por eso su maestra le dió vacaciones unos días antes pero que el debía terminar todo. Hasta yo ubiese hecho lo mismo ya están fastidiados de tantas tareas amiga. 🙈

 3 years ago 

hola amiga muy buena tu publicacion

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97