You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte @steemcurator04 07-07-2020 al 21-07-2020-03

Gracias por la mención.. Apoyar a la comunidad latina en general siempre a sido mi sueño. Aunque se que no tenga un gran poder de voto yo estoy seguro que con mi grano de arena aportado todos los días ayudo a muchos usuarios a tener la ilusión de que no están solo y que contaran con el apoyo incondicional de mi parte.

La comunidad latina esta expandiéndose a un velocidad sorprendente me puedo dar cuenta cada vez que entro a la zona de los nuevos post como esta aumentando las cantidad de nuevas publicación.

Por cierto me siento contento por los nuevos usuarios que se han unido a la comunidad latina son muy activo en el discord gracias por ser tan curioso y poder aconsejarlo en lo que pueda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58