The diary game Jueves 15-02-24 Día de visitar al odontólogo y juego de beisbol.

in Comunidad Latina4 months ago


Screenshot_20240216-221053.jpg
@joatam / Venezuela

Buenas noches estimados amigos de la comunidad latina espero que todos se encuentren bien con la bendición de Dios, bueno el día 15 fue un día de mucho stress mucho corre corre y bueno ya les cuento.

Mi día comenzó desde las 6am levantándome tarde porque el niño debía ir a la escuela, bueno me pare y levanté a mi esposa y mi hijo pero como saben les cuesta levantarse rápido así que yo me fui al baño por mi aseo personal, mi esposa cocino y yo me aliste para llevar al niño a la escuela, lo lleve y habían pocos niños porque veníamos de asueto de carnaval, sin embargo tuvo clases, luego me fui a cancelar la factura del tv por cable y estuve un buen rato en la cola, por fin cancele y me fui a casa.

Nos terminamos de alistar y nos fuimos al local a trabajar, llegamos y desayunamos y me fui a cepillar porque debía ir al odontólogo ya que tenía una muela partida y bueno fui por una revisión, allá en el consultorio me atendió muy bien la Dra y me tomo varias fotos que no quería publicar pero tengo que hacerlo jajaja.


IMG_20240215_095021_581.jpg
@joatam / Venezuela

En la revisión me encontró una caries que abarca los dos dientes pero bueno siguió revisando y me vio la muela por la que realmente iba a consulta.


IMG_20240215_104246_520.jpg
@joatam / Venezuela

Reviso la muela y me la reparo, aproveche la oportunidad para hacerme una limpieza que ya me tocaba, y vaya que la necesitaba, nunca me habían hecho una super limpieza porque siempre que he asistido no tardan sino cuando mucho 20min, y está Dra tardo como 1 hora en hacerme la limpieza, yo quedé sorprendido porque son pocos los que trabajan así, gracias a Dios me tocó una buena Dra.

Sali del odontólogo y llegué al local y ya era hora de regresar a casa porque el niño te iba juego de beisbol, le tocaba jugar a las 4pm, almorzamos y descansamos un poquito y nos fuimos, deje a mi esposa en el local y fui al juego con mi hijo, el juego no duró mucho porque le dieron nockout al equipo donde juega mi hijo, pero bueno no importa lo que importa es entretenerse y haber compartido el con sus amiguitos, llegue al local y esperamos la hora para cerrar.

Llegamos a casa, mi esposa se baño, fui yo a bañarme y cuando al rato hicieron un corte de electricidad, como decimos los venezolanos se fue la luz, y vaya que bien ida porque aveces llega a los 20min pero está vez no, bueno preparamos comida a oscuras con la linterna del teléfono y cenamos, fuimos al patio porque había mucho calor dentro de la casa, y bueno tome una foto que la luna.


IMG_20240215_210547_331.jpg
@joatam / Venezuela

Trate de que se viera mejor pero nada no pude hacerlo, y bueno allí junto a la luna está un planeta que creo que es Júpiter, bueno la luz llegó como a las 9:40pm, enseguida llegó y enseguida me fui a dormir.

Bueno estimados amigos de la comunidad latina ha Sido un placer haber escrito para ustedes, que tengan excelente noche.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  

Disfruta jugando al béisbol!

Loading...

Looks like you had an excellent day, @joatam! From juggling family responsibilities to going to the dentist and attending your son's baseball game, your day was filled. Despite the challenge of lightning, you discovered happy moments and captured a beautiful moonlit night scene. Thanks for sharing your day with us.

 4 months ago 

Gracias por leerme amigo!

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52