The diary game 27/02/24 Preparar pedidos y una super almohada

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240227_114925_418.jpg
@joatam / Venezuela

Hola muy buenas noches queridos amigos de la plataforma Steemit y de la comunidad latina, espero que todos se encuentren muy bien, en esta oportunidad les contaré sobre lo que fue mi día 27 algo ajetreado pero para adelante como siempre.

Mi día comenzó desde las 5am ya que había mucho trabajo me full al baño para hacerme mi respectivo aseo personal, y luego levanté a mi esposa, nos fuimos a la cocina hacer el desayuno, yo prepare el relleno para las arepas un revoltillo de sardina, desayunamos en casa y nos fuimos alistar para ir al local, yo dejé a mi esposa en un local y yo me fui al otro, estuve toda la mañana preparando productos, no había suficiente lavaplatos, y bueno fabrique un lotecito, como pudieron observar en la primera foto ese es el lavaplatos, luego paso la mañana volando.


IMG_20240227_104810_368.jpg
@joatam / Venezuela

En el transcurso de la mañana el gato me acompaña, ah pero resulta que consiguió una almohada muy cómoda de verdad que este gatito si es tremendo no puede ver que uno está sentado porque se acerca y casi que se sube a la silla para dormir con uno, bueno al pasar la mañana me fui al otro local a buscar a mi esposa, ya que iríamos a casa a preparar almuerzo, llegamos a casa y preparamos el almuerzo

Luego en la tarde deje a mi esposa en el local y yo me fui con mi hijo a la práctica de beisbol, allá demoro un poco más de la hora pero bueno, salimos del estadio corriendo para ir al local y así preparar unos pedidos que me había solicitado un amigo, allí prepare lavaplatos, detergente Tipo Ariel, cloro, desinfectante, bueno al culminar me fui en busca de mi esposa.


IMG_20240227_180442_170.jpg
@joatam / Venezuela

Al buscar a mi esposa olvide el pedido para llevarlo mañana temprano, así que nos devolvimos y cargamos los productos, nos fuimos a casa muy cansados, hicimos cena y a descansar y luego a dormir

Bueno estimados amigos de Steemit y de la comunidad latina espero que les haya gustado este post, se me cuidan, que estén bien con la bendición de Dios, saludos a todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...

Me encantan los gatos,,buen emprendimiento exitos.

 4 months ago 

Muchas gracias

 4 months ago 

Saludos amigo. Un excelente pedido, que se multipliquen.

 4 months ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52