The diary game 24/02/24 Día de trabajar temprano y hacer varios productos

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240224_061953_177.jpg
@joatam / Venezuela

Buenas tardes amigos de la plataforma Steemit y comunidad latina, espero que todos se encuentren bien, bueno este día de verdad que fue de bastante provecho y full trabajo desde temprano.

Mi día comenzó desde las 5:30am, me levanté y me fui al baño por mi aseo personal, luego me aliste para ir a hechar gasolina, siempre acostumbro ir temprano ya que no me gustan las colas, por eso voy temprano, porque si desde temprano estoy levantado porque no aprovechar el tiempo, bueno me fui a eso de las 6:10am y en el camino me acompañaba la luna que está full llena, tome esa foto aunque no se ve muy bien pero bueno allí está la luna gigante y amarilla, llegue a la estación de servicio y como cosa rara no había punto de venta sino solo divisas estaban recibiendo, no quedó de otra y bueno surti medio tanque y me fui directo al local para preparar varios productos que hacían falta en el nuevo local.


IMG_20240224_084452_500.jpg
Limpia pocetas @joatam / Venezuela

Fabrique limpia pocetas, cloro, ambientadores, ya que hacían falta para el nuevo local, y la fragancia que más solicitan no estaba disponible, así que fabrique ambientador fresita, no tenía los frascos y por eso fui ayer al centro de Maracay a buscarlos.


IMG_20240224_084514_199.jpg
Cloro @joatam / Venezuela


IMG_20240224_084431_189.jpg
@joatam / Venezuela

Fabrique los ambientadores y fui a cargar todo al carro, deje varios perolitos sucio en el fregadero pero debía irme a buscar a mi esposa para aperturar el otro local, me fui y llegue cambiandome la ropa, y nos fuimos, deje instalada a mi esposa y me fui al otro local, estando allá fregue los coroticos jajaja eran pocos porque ya había fregado los que había dejado el día anterior, atendí a varios clientes y después no vinieron más clientes.


IMG_20240224_093751_709.jpg
@joatam / Venezuela

Mi hijo debía estar en el estadio a las 10am y como está cerca a menos de 5 min, me escape jajaja y fui a llevarlo y al regresar ya me estaban esperando 3 clientes los atendí y todo fino, estaba ansioso por saber cómo iba el juego porque lo deje con un amigo mientras yo terminaba a las 12m pero no pude esperar me fui a las 11:45am y cuando llegue estábamos perdiendo 4x5.


IMG_20240224_122105_969.jpg
@joatam / Venezuela

Llegue y mi hijo estaba turno al bate, le dieron base por bolas y allí comenzó la fiesta más bases por bolas, batazos y batazos tanto fue que dió vuelta a la batería y le tocó nuevamente a mi hijo y otra base por bolas, al final se llenaron las bases y terminaron de parar el juego porque ya había culminado el tiempo, ellos juegan 2 horas y ya iba 14 carreras x 6 y bueno ganaron, estaban felices.


IMG_20240224_123933_133.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno termino el juego y fuimos a buscar a mi esposa para ir a almorzar a la casa y descansar un rato, luego nos fuimos a trabajar hasta las 6:30pm, regresamos a casa nos bañamos y preparamos cena, está vez me provocó comer arepa frita con una ensalada de atún, cebolla, tomate, sal, chorrito de limón y mayonesa, mejor imposible.luego fuimos a ver TV y nos fuimos a dormir

Así de cansado terminó nuestro día, espero que todos estén bien con la bendición de Dios por delante, saludos a todos, gracias por leerme.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

¡Hola, @joatam! 😄 ¡Qué día tan lleno de acción y trabajo has tenido! Parece que no has tenido ni un momento de descanso desde que te levantaste a las 5:30 am. Es genial ver cómo aprovechas cada minuto del día para ser productivo y ocuparte de tus responsabilidades.

Desde surtir gasolina hasta fabricar productos de limpieza para tu nuevo local, y luego atender a tus clientes, ¡has estado en movimiento constante! Y aún así, encontraste tiempo para llevar a tu hijo al estadio y disfrutar de su juego de béisbol. ¡Qué emocionante verlo jugar y ganar!

Y no puedo dejar de mencionar esa deliciosa cena que preparaste al final del día. ¡Arepas fritas con ensalada de atún suena delicioso! Definitivamente, te merecías ese momento de relajación y disfrute con tu familia frente al televisor después de un día tan agitado.

Gracias por compartir tu día con nosotros, @joatam. ¡Me has hecho reír y también me has dejado impresionado con tu energía y dedicación! ¡Espero que tengas un merecido descanso y que mañana sea otro día exitoso para ti! 💪🌟

 4 months ago 

Gracias, gracias si bueno gracias a Dios tengo energía suficiente para aguantar la pela como uno dice jajaja y estoy cordinando con mi esposa caminar todas las mañanas para estar más activo. Siempre tengo que estar ocupado en algo para no fatigarme! Gracias por leer y comentar mi post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52