The diary game 23/03/24 Día de reparar un radio y mi hijo con sus ocurrencias

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240223_092814_130.jpg
@joatam / Venezuela

Hola amigos de Steemit y de la comunidad latina, espero que todos se encuentren muy bien, por aquí estamos bien gracias a Dios para adelante como siempre, bueno se recuerdan que no tenía radio 📻 bueno conseguí uno por allí arrumado ya les cuento.


IMG_20240223_073517_349.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno mi día comenzó levantándome a las 5:30am para ir al baño a realizar mi respectivo aseo personal, levanté a mi esposa para ir hacer el desayuno, y como eran sencillo el relleno, me acordé que no tengo radio en el local, como mi esposa se llevó para el local nuevo el que había, me tocó resolver para poner el entrenamiento, el radio no tiene su cable y la pila estaba dañada, conseguí un cargador de teléfono que ya había usado anteriormente para cargar batería con un sistema que me ha funcionado, como ven en la foto, tenía un cuchillo, una pinza, la batería y unos alambres, pele los cables y hice con los alambres una forma de un gancho para que haga contacto con el polo de la batería, arme todo y vena como quedó:


IMG_20240223_074102_614.jpg
@joatam / Venezuela

Cada alambre está haciendo contacto con el polo de la pila y bueno lo coloque a cargar para ver si funcionaba, al cabo de una hora y media lo desconecte y lo coloque al radio, y perfecto funcionaba el radio gracias a Dios, me fui al local y coloque a cargar la pila y bueno la instale y como verán en la primera foto funcionaba perfecto, allí estuve hasta el mediodía y fui en busca de mi esposa para ir hacer el almuerzo.

Debía hacer una diligencias al centro de Maracay y después de almorzar me fui a dejar a mi esposa al local y me fui con mi hijo al centro, por allá hicimos varias compras porque no tenía frascos para hacer ambientadores, compré bolsas negras y unas galletas para el niño.


IMG_20240223_172350_239.jpg
@joatam / Venezuela

De regreso mencione a mi hijo si quería milhojas ya que somos fan de esas milhojas y bueno compré una para cada uno, y estaban frescas que la galleta estaba crujiente, de verdad estaba muy sabrosa, regrese al local y allá mi hijo se puso a jugar con un slime que le compré en el centro y vean lo que hizo el sus ocurrencias


IMG_20240223_172624_400.jpg
@joatam / Venezuela

Se hizo la hora de irnos a buscar a mi esposa y nos fuimos, hicimos unos Delivery de unos productos a los vecinos y fuimos a casa para descansar, bañarnos y preparar cena, y vimos novela un rato y nos fuimos a dormir.

Bueno amigos de Steemit espero que les haya gustado este post, que estén bien.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
 4 months ago 
Hola, amigo, gusto en saludarte!! sabes que hubieses podido explicar como arreglaste el radio en un post de los días lunes utilizando la etiqueta #cotinacraft. creo que sería bien valorado!!
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 24-02-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 4 months ago 

Gracias amigo pero puedo hacerlo todavía?

 4 months ago 

con esas fotos ya no, tendrías que utilizar fotografías nuevas.

 4 months ago 

Ok amigo gracias

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For February 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52