The diary game 21/02/24 Día de atender clientes y tarde de práctica de beisbol

in Comunidad Latina4 months ago (edited)


IMG_20240221_141444_158.jpg
@joatam / Venezuela

Hola amigos de la comunidad latina y toda Steemit, espero que todos se encuentren bien con la bendición de Dios, en esta oportunidad bueno les contaré un poco de lo que fue mi día de ayer.


IMG_20240221_084114_736.jpg
@joatam / Venezuela

Desde temprano me levanté a las 5:30am para ir por mi aseo personal, luego fui por mi esposa a despertarla para irnos a cocinar, allí hicimos un rico desayuno, un revoltillo de huevos con jamón, como de costumbre se me olvidó tomar la foto 😭 pero bueno por lo menos les cuento, nos alistamos y me fui a llevar a mi esposa para el antiguo para el primer local, porque tenía muchas cosas que arreglar, después de hacer el desorden para abrir el otro, bueno la dejé allá activa y yo por primera vez me fui al nuevo local, allí estuve desde las 8:30am hasta las 12m, hubo baja afluencia de clientes pero bueno lo importante es la perseverancia, al principio el camino es duro pero luego mejoran las cosas, y aunque en este local estamos nuevos hemos tenido mucha afluencia en comparación con el anterior, bueno aquí estuve y me puse a realizar y un post para Steemit, daba algunos votos y comentarios, luego se me hizo la hora de cerrar y fui a buscar a mi esposa para otro local y nos fuimos a casa.

Hicimos almuerzo corriendo porque el niño tenía práctica de beisbol y era a las 2, hicimos algo rápido en la cocina una pasta con queso con pollo al vapor y unas tajadas salimos al rato de reposar y nos fuimos al estadio, comenzó la práctica.


IMG_20240221_141431_991.jpg
@joatam / Venezuela

Comenzaron trotando y luego ejercicios de estiramiento, allí pasaron una hora y luego se los llevaron a las gradas para fortalecer las piernas y hacer abdominales, de verdad que estuvo muy dura la práctica pero es por el bien de ellos para que tengan resistencia, primera vez en el tiempo que tengo, que los ponen hacer esos ejercicios.


IMG_20240221_150621_271.jpg
@joatam / Venezuela

Muchos niños estaban cansados y hasta mi hijo quería tirar la toalla, pero bueno allí siguieron y terminaron a las 4pm luego lo deje con su abuela y me fui al local, cuando llegue no había luz coloquialmente 🤯 allí prepare unos productos y me quede hasta las 5:30pm porque el punto de venta falla por la cobertura y así, pero bueno fui en busca de mi esposa, llegamos a casa nos fuimos al baño y mi esposa hizo la cena, la luz llegó como a las 7:30pm, vimos la novela y al terminar nos fuimos a dormir.

Está semana ha Sido pura práctica de beisbol y trabajar, hasta aquí mi post, espero que se en cuenten bien saludos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@ashkhan>

Posted using SteemPro Mobile

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@ashkhan>

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52