The diary game 22/02/24 Cocinando y la visita que nunca falta

in Comunidad Latina4 months ago (edited)


IMG_20240222_090407_699.jpg
@joatam / Venezuela

Hola muy buenas noches a toda la plataforma Steemit y la comunidad latina, espero que todos estén muy bien. Bueno amigos está semana ha Sido muy rutinaria para mi pero bueno poco a poco vamos haciendo cambios.

Me levanté muy temprano desde las 5am, me fui al baño por mi aseo personal, luego me fui a la cama ya que era muy temprano sin embargo el niño debía ir a la escuela, comencé a levantar a mi esposa, y se me ocurrió revisar su teléfono para ver el grupo de la escuela, resulta que la maestra había mandado un mensaje comunicando que no había clases por motivos de salud, ya mi esposa estaba despierta y me dijo " voy a dormir otro ratico jajaja" la dejé dormir media hora más y la levanté, allí nos fuimos a cocinar, quería comer un revoltillo, bueno fui por mis aliños, busque cebollín, cebolla, cilantro, ají, pimentón y ajo, me faltó tomate pero no importa, agarre 2 salchichas y 2 huevos, pique todo los aliñitos y la salchicha, comencé a sofreír en aceite onotado todo, hasta que estuviese algo suave los aliños luego le agregué los 2 huevos y sal, y revolvi hasta su cocción, yo sofreí una salchicha para mi hijo y poder hecharle un huevo para rellenar su pan, mi esposa monto las arepitas y bueno rellenó las arepas y se alistó la comida y nos fuimos a trabajar, deje a mi esposa en un local y seguí al otro.


IMG_20240222_065711_463~2.jpg
@joatam / Venezuela

Llegue al local, desayuné y espere los clientes, y estaba tan aburrido porque no tengo radio, aunque hay uno que debo reparar, en esa espera apareció el gato siempre llega al abrir y hoy apareció 1 hora después, era raro que no había aparecido, apareció y se fue a dormir en su silla porque ya no es mía jajaja, allí espere hasta las 12:30m y me fui en bus a de mi esposa para regresar a casa, había que hacer el almuerzo rápido porque el niño tenía práctica a las 2, cocinamos rapidito y me fui al estadío.


IMG_20240222_143752_314.jpg
@joatam / Venezuela

Cada vez que voy a la práctica veo el progreso de mi hijo y veo que le gusta, está más atento, siempre va con ganas de aprender, gracias a Dios por eso, la práctica termino a las 4:20pm y nos fuimos al local a trabajar un rato, estuvimos hasta las 6pm y fuimos en busca de mi esposa, regresamos a casa a bañarnos y hacer cena, fui a buscar el canal para ver la novela que aunque es vieja nunca la había visto se llama Ciudad Bendita, y cuál fue la sorpresa 😭 estaban transmitiendo premio lo nuestro, bueno me fui a dormir y así terminó nuestro día.

Bueno amigos de Steemit espero que estén bien con la bendición de Dios, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  

Dios mío. Este gato es increíble! <3

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52