The diary game 20/01/24 Día de trabajar full en mis emoredimientos

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240220_101901_733.jpg
@joatam / Venezuela

Hola muy buenos días estimados amigos de la plataforma Steemit y de la comunidad latina, espero que todos se encuentren bien con la bendición de Dios, por este nuevo día.

Mi día comenzó desde las 5:30am para ir al baño hacer mi aseo personal, para luego ir en busca de mi esposa jajajaja a levantarla para hacer el desayuno, como familia que somos siempre nos apoyamos el uno al otro y mayormente hacemos el desayuno entre ambos, yo hago una cosa ella otra y así, para terminar rápido. Bueno terminamos nuestros desayunos y nos alistamos para ir al los locales porque ya no es 1 son 2 y nos tenemos que dividir uno para cada lado, bueno nos alistamos todos, y me fui a llevar a mi esposa al primer local, abrir todo y lo deje listo y me fui con mi hijo al otro local, allá desayunamos y luego lleve a mi hijo a tareas dirigidas y me regrese al local.


IMG_20240220_101849_853.jpg
@joatam / Venezuela

Comenzó mi faena fabricando detergente Ariel tipo B por un lado y por otro lado suavizante A, ya que había poco inventario y bueno entre atender a los clientes y hacer los productos ya estaba como que cansado porque fluyo muchos clientes que gracias a Dios fueron y bueno allí se me hicieron las 12m y no había terminado, pero bueno es parte de nuestro trabajo hecharle pichón, cerré a las 12:30m en busca de mi esposa y cerramos el otro local, debíamos apurarnos porque el niño tenía práctica de beisbol a las 2pm así que le pusimos los patines a la cocina jajaja y bueno hicimos todo y cumplimos allá a las 2, luego deje al niño y fui a llevar a mi esposa al local y regrese al estadio.


IMG_20240220_151422_063.jpg
@joatam / Venezuela

Regresamos de la práctica y deje al niño con su abuela y me fui al otro local a preparar más productos, debía hacer detergente Ariel A y tenía que servir unos productos y no tenía envases limpios, lave algunos y llegaron clientes, en todo eso se me fue la tarde y debía ir a buscar el punto de venta que no tenía y ya resolví, termine a las 6pm y fui a otra localidad a buscar el punto de venta.


IMG_20240220_175709_894.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno fui en busca de mi esposa casi a las 7pm al local y ya estábamos pero demasiados cansados, llegamos a casa y colorin colorado hicieron un corte del servicio eléctrico, en criollo se fue la luz jajaja cada vez que venimos full cansados y que queremos es descansar hacen eso, como que saben que venimos cansados jajaja bueno nos fuimos a dar un baño todos y mi esposa hizo la cena, comimos y la luz llegó a las 10pm, al mismo tiempo sali corriendo a dormir jajaja.


IMG_20240220_192555_773.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno amigos de la comunidad latina espero que les haya gustado y gracias por siempre leerme. Que estén bien.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  

Wow que lindo momento tenías mis mejores deseos para ti.

 6 months ago 

Gracias amigo

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34