The diary game 19-02-24 Día de publicidad para mí nuevo local

in Comunidad Latina4 months ago


InShot_20240219_113034230.jpg
Imagen modificada en Inshot @joatam / Venezuela

Hola muy buenos días estimados amigos de la comunidad latina, espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad bueno les presento mi emprendimiento que ya tiene un año pero gracias a Dios ayer inauguramos otro local.

A pensar de que es un local simple sin muchas cosas, lleva su tiempo para hacer los arreglos, la fabricación, todo lo que conlleva, ese día nos levantamos muy temprano 5am fui al baño por mi aseo personal, y me fui a la cocina con mi esposa hacer el desayuno, y alistar al niño para la escuela, fue una batalla levantar al niño porque nunca quieren ir a clases y bueno desde temprano lo levanté y ahí iba poco a poco, me aliste y lleve al niño a la escuela, luego regrese a casa a desayunar, hicimos una arepitas con jamón y queso que era los más rápido para así estar temprano en el otro local, terminamos de desayunar y nos terminamos de alistar y nos fuimos.

Ya en el nuevo local terminamos de arreglar ciertas cosas que nos faltaban y bueno tome una foto de la fachada del local para hacer mis respectivas publicidad para atraer los clientes.


IMG_20240219_082848_242.jpg
@joatam / Venezuela

Aunque este sencillo, nos falta colocar anuncios de nuestra marca pero ahí vamos poco a poco, lo importante fue empezar y en el camino terminamos lo que falta.


IMG_20240219_082919_813.jpg
@joatam / Venezuela

Tenemos 2 clase de productos tipo A son concentrados y tipo B menos concentrados, estuvimos toda la mañana activos en ese nuevo local y yo me fui y deje a mi esposa allí y yo me regrese al otro local para fabricar otros productos que faltaban, hice un suavizante y cloro, a parte de atender a los clientes.

Ya al llegar las 12:30m me fui a buscar a mi esposa y sentarnos hablar de como le había ido en la mañana, y bueno hubo receptividad de los clientes preguntaron y se interesaron que fueron más tarde a comprar, salimos del local y nos fuimos hacer el almuerzo.

Cocinamos una rica pasta con carne molida, tajadas, mayonesa, salsa de tomate, queso y para mi una arepitas frita porque con esa combinación no puede faltar jajaja vaya que quedó bueno, pero olvide tomar la foto, alomejor era el hambre que no me dejó pensar jajajaja, descansamos un rato y volvimos a la brega a las 3pm

Fabrique algunos productos y bueno salimos a las 6:30pm a la casa a descansar porque el día y los anteriores han sido rudos de mucho trabajo, mi esposa hizo la cena y al rato nos fuimos a dormir bien cansados.

Bueno amigos de Steemit espero que les haya gustado mi post, que estén bien. Cuidense

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
 4 months ago 

Amigo @joatam así se empiezan los negocios poco a poco.
Ya verás como en un tiempo tu local se irá viendo mejor.
Que buenos que des opciones a la hora de vender y el cliente escoge lo que más le conviene para el bolsillo al menos están concientes de la calidad del producto porque se lo haces saber.
Veo que tienes buenos precios.

Te deseo mucho éxito con el favor de Dios, en este nuevo emprendimiento

Chao😉

 4 months ago 

Gracias amiga amén que así sea. Saludos

Loading...

Exitos en tu emprendimiento serán días de Bendiciones.

 4 months ago 

Gracias amén

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

 4 months ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52