The diary game 17-02-24 Vendiendo productos y algo más.

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240217_114014_206.jpg
@joatam / Venezuela

Hola muy buenas tardes amigos de la comunidad latina, espero que todos se encuentren muy bien con la bendición de Dios, bueno está semana ha Sido un poco ruda con mucho trabajo pero bueno gracias a Dios porque lo tenemos.

Mi día Sábado comenzó desde las 5:30am que me desperté y me fui al baño a realizar mi respectivo aseo personal, luego regrese a la cama para despertar a mi esposa y levantarnos hacer el desayuno, lo hicimos como siempre juntos y luego nos alistamos para venir a trabajar en el local, ya que tenía que hacer varios productos, desayunamos en el local y comencé a fabricar algunos productos, ya que vamos abrir otro local y estoy preparando todos los productos y de verdad no había tenido tiempo para Steemit pero bueno uno siempre saca un tiempito.


IMG_20240217_113750_301.jpg
@joatam / Venezuela

Lo que ven allí es Cera Autobrillante con fragancia a canela, de verdad que este es un producto número uno porque siempre les gusta por el brillo que y el olor, muchos quedan fascinados, bueno hice varios lotes de cera porque tengo tipo A y tipo B que son menos concentrados. Luego por otro lado empecé a fabricar Detergente Ariel.


IMG_20240217_113843_253.jpg
@joatam / Venezuela

Siempre fabrico un día antes todos los jabones porque generó mucha espuma, pero bueno ahí vamos, a parte de esto fabrique cloro, desinfectante, lavaplatos, champú de carro, y así fui haciendo los otros productos.


IMG_20240217_173540_881.jpg
@joatam / Venezuela

Se me terminó el agua y fui a llenar mis bidones y bueno llene lo más rápido posible porque había mucho sol, estaba bueno como para estar en la playa, pero yo tenía playeo de productos jajajaja, al regresar al local me encuentro con una sorpresa que me dijo mi esposa, mira lo que vamos a tener que vender jajaja era el gato que se quedó bien rendido en el estante jajaja que comodidad la que tiene, apuesto que si no les digo no se hubiesen fijado que el gato está en la primera foto de portada en la esquina jajaja.


IMG_20240217_114023_747.jpg
@joatam / Venezuela

Como pudieron observar estaba full rendido, el estante dónde está son todas mis muestras de los productos que vendemos. Bueno regrese a casa a cocinar solo y deje a mi esposa en el local porque había afluencia y bueno aveces nos quedamos, fui hice el almuerzo y almorcé con mi hijo y regrese al local a traerle la comida a mi esposa, luego continúe trabajando, hasta que se hicieron las 6:3pm y regresamos a casa, nos bañamos y yo había comprado pan y cenamos pan con jamón y queso, y luego caímos rendidos a las 9pm.

Bueno amigos de Steemit y comunidad latina ese fue mi largo día de ayer, espero que estén bien cuidense mucho. Saludos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Loading...

Wuaoo amigo ya van a abrir un segundo local de jabones?? Que fino de verdad los felicito.

Se ve el esmero que le ponen a la hora de preparar los productos.

Y ese gato es muy relajado seguro los olores lo hacen dormir mucho jeje.

Gran día amigo de mucho trabajo💪

 4 months ago 

Hola amiga muchas gracias

 4 months ago 

Activa la venta éxitos para tu negocio. Hace un tiempo pensé en ese negocio y hacer delivery con lo de la pandemia la mayoría de las personas quedaron en que le gusta que le lleven las cosas a su casa.

 4 months ago 

Muchas gracias amiga, nunca es tarde para hacer las cosas!

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52