The diary game 13/03/24 Haciendo diligencias y nuevo trabajo

in Comunidad Latina3 months ago (edited)


IMG_20240313_161722_038.jpg
@joatam / Venezuela

Hola buenos días estimados amigos de la plataforma Steemit y de la comunidad latina, aquí estoy presente otra vez, ya que no había tenido tiempo de escribir pero bueno ya retome la rutina.

Mi día comienza desde temprano, me levanté y me fui directo al baño para hacerme aseo personal y luego me fui a llenar unos bidones, ya que dónde tengo el local tiene 2 semanas que no llega agua y me hace mucha falta para la limpieza y lavado de mis materiales.


IMG_20240313_070631_197.jpg
@joatam / Venezuela

Luego al terminar de llenar, aproveche y regué la grama, normalmente la riego pero he estado tan ocupado que he dejado encargado a mi hijo pero como que le hecha poca, y bueno le Heche full agua porque este verano está secando todo y este calor está fuerte.


IMG_20240313_070740_653.jpg
@joatam / Venezuela

Luego nos alistamos, preparamos desayuno y salimos a trabajar, mi esposa a un local y yo a otro, la deje instalada y yo me fui al otro y allá ha bajado la venta porque como hay 2 semanas sin agua y los vecinos no lavan, no limpian, ahorran el agua solo oara cosas necesarias y yo me preguntó sera que tienen el closet full de ropa jajajaja que no lavan ni limpian jajaja pero bueno ahí vamos, Dios quiera y llegue lo antes posible.


IMG_20240313_180747_895.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno yo de niño jugaba beisbol, y bueno he aprendido mucho de eso, en diciembre lleve los registros de todos los jugadores de una copa que se hizo en el estadio donde práctica mi hijo, y bueno comenzaron un nuevo campeonato y me avisaron para que yo hiciera la recopilación, se llama así, eso es todos los cálculos de la sabermetria del beisbol y bueno comencé ayer hacer eso.

En la tarde me fui a pagar el servicio de cable, siempre pago 16,10$ que equivale 36,68 Steem hay que pagar antes del 15 porque sino debo cancelar el doble, y bueno cancele a tiempo.


IMG_20240313_153718_466.jpg
@joatam / Venezuela

Lleve al niño a la práctica de beisbol, hasta que terminó y luego fui a cerrar uno de los locales y regresamos a casa a descansar, hacer cena, echarnos un baño y a dormir porque el niño iba a clases al siguiente día.

Bueno estimados lectores espero que tengan excelente día saludos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago 

Hola amigo steemian, gracias por compartir tu día a día, lo de agua es una pesadilla para muchas familias y comercios en nuestra querida venezuela . Sin agua no se puede hacer cosas importantes en nuestros de quehaceres diario, buenos padres los que acompañen a sus hijos al colegio y a la práctica del deporte. Los hijos es los que amamos en esta vida. Le deseo éxitos y muchas bendiciones para toda su familia.

 3 months ago 

Gracias amén saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52