The diary game 13-02-24 Alimentar los peces y fabricar productos

in Comunidad Latina5 months ago


IMG_20240213_120843_827.jpg
@joatam / Venezuela

Buenas tardes amigos de la comunidad latina y todos los lectores, inicio el día con la foto de portada donde nuestro Árbol Nacional Araguaney está en su máximo esplendor la naturaleza nos regala este lindo paisaje que es todo es gracias a la creación de Dios.


IMG_20240213_074905_138.jpg
@joatam / Venezuela

Mi día comenzó desde temprano a las 6am me levanté me fui al baño por mi aseo personal, fui a darle comida a los peces, como ven les presento a nuestros peces que este día alimente y me acordé de mis amigos de Steemit porque no se los había presentado, en este bowl tengo 3 peces cardenales y 2 peces cebra, son muy amigables y siempre mantienen su agua super limpia porque viven en el fondo y se consumen lo que consiguen en el.


IMG_20240213_074910_263~2.jpg
@joatam / Venezuela

En este bowl tengo una sola viudita, tenía 3 pero 2 murieron porque alguien se aplicó perfume y les cayó, ellos son muy sensibles a los químicos, y ellos son distintos a los otros, ellos no comen del fondo y su agua se ensucia muy rápido, pronto le compro unos amigos jajaja


IMG_20240213_080825_115.jpg
@joatam / Venezuela

Luego prepare un perico el original que lleva solo tomate, cebolla, sal pimienta y huevos, pero yo le agrego mi toque personal 2 dientes de ajo por qué soy fan N°1 del Ajo, yo digo que la comida que no lleve ajo no tiene gusto jajaja, mi esposa monto las arepitas, nos terminamos de alistar y nos fuimos a trabajar, allá me esperaba trabajo duro.


IMG_20240213_104251_054.jpg
@joatam / Venezuela

Llegue al local y fabrique jabón líquido multiusos que sirve para todo, lavar, fregar para lavar baños y de todo un poco.


IMG_20240213_111354_601.jpg
@joatam / Venezuela

También fabrique jabón Lavaplatos, no quedaba mucho y aproveche de hacerlo para seguir con la corrida de fabricación. Los productos debo hacerlos de un día para otro para que baje la espuma, y al día siguiente envasarlo.


IMG_20240213_112308_277.jpg
@joatam / Venezuela

Luego fabrique desengrasante porque este si tiene mucha salida porque solo con usar un poquito lavan su cocina y la deja impecable no se deja remojar ni nada lo aplicas de una vez y listo.


IMG_20240213_112350_544.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno ya al terminar la corrida de productos me tomé una fotico jajaja, me disculpan el fondo pero bueno, este es el sitio donde trabajo y ya no tengo mucho espacio. Al llegar las 12:30m nos fuimos a casa.

Llegamos a casa preparamos almuerzo y nos fuimos a descansar toda la tarde porque como es feriado no trabajamos en la tarde y como hay muchas personas jugando carnaval preferimos quedarnos en casa, luego en la noche mi esposa preparo la cena y vimos la novela un ratico jajaja y nos fuimos a dormir como a las 10pm, bueno amigos eso fui mi día de hoy espero que estén bien. Saludos para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26