The diary game 11-02-24 día de cocinar y hacer merienda

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240211_141902_092.jpg
@joatam / Venezuela

Hola amigos de la comunidad latina espero que todos se encuentren bien con la bendición de Dios, en esta oportunidad voy hablarles de mi día domingo 11 de febrero del 2024 el cual fue de cocinar, pero bueno a mí me gusta la cocina y por eso no me quejo, yo siempre estoy en la cocina jajaja y bueno si soy invitado a una reunión familiar ni hablar porque casi que me dicen ven para que hagas unos pasapalos o una salsa de ajo y así pero bueno ya les cuento.


IMG_20240211_085812_911.jpg
@joatam / Venezuela

Me levanté como a las 8am fui al baño por mi aseo personal y luego me fui a la cocina, quería comer un revoltillo con huevos y sardina en lata, soy fan de esta combinación porque una es sabrosa y segundo rinde y mucho, bueno me puse a lavar los aliños y luego los pique y los agregue en el caldero como vieron en la foto anterior, pique tomate, ají, cebollín, pimentón, ajo y cebolla y como pueden ver la cebolla está troceada no picada en cuadros pequeños pero fue porque estaba muy verde y de verdad me pico extremadamente los ojos y de broma termine de trocearla, luego fui a la despensa a buscar la sardina y para mi sorpresa 😱 no habían de verdad siempre tengo en mi reserva pero se acabó y no me di cuenta.


IMG_20240211_090422_392.jpg
@joatam / Venezuela

Como pudieron ver en la foto tuve que picar jamón y agregarle para que tuviese algo jajajaja, agarre aceite onotado y empecé a sofreír todo eso que ven en el caldero y agregué 3 huevos y listo, a montar arepas para el banquete.


IMG_20240211_091220_970.jpg
@joatam / Venezuela

Así fue que quedó mi revoltillo, monte las arepas y le hice un sándwich a mi hijo, rellene las arepas y así quedaron:


IMG_20240211_095117_852.jpg
@joatam / Venezuela

De verdad quedaron exquisitas, desayuné con mi esposa y luego nos fuimos a la cama a descansar, hasta que se hizo las 12m, me levanté y fui a comprar unos ingredientes como fue el jugo y la harina de trigo para hacer una torta, prepare todos mis ingredientes en la mesa y comencé.


IMG_20240211_122451_830.jpg
@joatam / Venezuela

Luego hice mi respectiva mezcla agregue 3 huevos, 1 taza de azúcar, 100g de margarina y a batir hasta que este homogénea, agregue vainilla ralladura de limón un toque de bicarbonato y batir, luego agregue 3 taza de harina y una taza de jugo de naranja mezclan bien y enharinan el molde con margarina y vierten la mezcla.


IMG_20240211_124910_295.jpg
@joatam / Venezuela

Finalmente la lleve al horno y al cabo de 2 horas, salió esta belleza jajajaja casi lista para comer.


IMG_20240211_141902_092.jpg
@joatam / Venezuela

Estuvo la torta la dejé reposando y nos pusimos hacer almuerzo mi esposa y yo, hicimos un pollo en salsa con pasta tajadas y queso, nos fuimos a descansar nuevamente jajaja y como a las 5-6pm nos pegó ganas de comer la merienda fuimos a caerle a la torta y quedó como dicen por ahí de rechupete jajaja, regale varios pedazos a la familia de mi esposa y más tarde hicimos la cena y bueno fui a guardar la torta a un lugar seguro porque después mi hijo la encontraba y se la comía jajaja mentira el respeta eso, al revisar la torta me di cuenta que ya quedaba la mitad 😅. Luego si nos fuimos a dormir.


IMG_20240211_210924_017.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno amigos de la comunidad espero que les haya gustado este día que estuvo genial para mi familia, que estén todos bien. Cuidense

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Hola amigo saludos que bien ver a un hombre haciendo una torta 🤭 la verdad felicidades amigo lo felicito tuvo un buen dia.

 4 months ago 

Bueno yo siempre hago de todo un poco y en la cocina más. Que estés bien

 4 months ago 

Los hombres hacemos de todo un poco en la cocina amiga 😉

 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

Gracias

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For February 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52