The diary game 07/03/24 Cumpliendo un año más

in Comunidad Latina4 months ago (edited)


IMG_20240307_091428_119.jpg
@joatam / Venezuela

Hola amigos de la plataforma Steemit y de la comunidad latina, espero que todos se encuentren bien, bueno por aquí algo perdido por unos días, pero el trabajo ha estado fuerte, pero aquí estamos cumpliendo jajaja.

Mi día comenzó desde muy temprano comenzando para realizar mi aseo personal, luego fui a la cocina para preparar el desayuno, aunque estando de cumpleaños igual estuve en la cocina jajaja, bueno hicimos desayuno y nos arreglamos para salir a trabajar, deje a mi esposa en el local y yo me iba a otro, pero como estaba cumpliendo años mi esposa quería una foto y bueno nos tomamos varias fotos, luego de las fotos me fui al otro local.


IMG_20240307_085035_336.jpg
@joatam / Venezuela

Llegando al local el carro me empezó a fallar los frenos, se estaban quedando pegadas las bandas, y bueno tocó dejar reposar el carro y abrí el local y me dedique atender a los clientes que llegaron, toque el rin del carro y estaba full valiendo y el tambor, bueno no pude hacer nada, pase la mañana pensando como repararlo porque el sol estaba muy fuerte, y bueno al terminar la jornada de la mañana cerré y me fui en busca de mi esposa para el otro local,y nos fuimos a casa.

Ya en casa me dispuse a reparar el carro, y bueno tocó bajar el carro ver que sucedía, y las bandas quedaban pegadas del tambor, a la final gradué las bandas y bueno quedó listo, almorcé y nos tuvimos que ir enseguida porque el niño tenía práctica de beisbol.


IMG_20240307_151836_961.jpg
@joatam / Venezuela

Estuvo contento con su práctica porque jugaron lo que llaman una caimanera y bueno le tocó pichar un inning y bueno le salió bien, gracias a Dios, al terminar la práctica les dieron una charla motivacional y le dieron un refrigerio, a la final salieron todos contentos.

Deje al niño en casa y me fui a trabajar un rato, allá la tarde no fue muy buena fueron pocos clientes, pero bueno lo importante es ser perseverante, luego al salir fui a comprar ciertas cosas para preparar una rica cena, para celebrar mi cumpleaños.


IMG_20240307_202652_297.jpg
@joatam / Venezuela

Prepara junto con mi esposa unos choripanes, llevaba chorizo, tomate, lechuga, salsa ketchup, mostaza, mayonesa, salsa de ajo, queso de año, papitas fritas, en realidad no estoy acostumbrado a celebrar mi cumpleaños pero por lo menos con una comida especial lo celebro, luego cenamos y fuimos a reposar y ver la novela y fuimos a dormir!

Espero que les haya gustado, un placer escribir para la plataforma. Que estén bien.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26