The diary game 01/03/24 Afeitando a mi hijo y llovizna

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240301_173612_663.jpg
@joatam / Venezuela

Buenos días a toda la plataforma de Steemit y la comunidad latina, espero que todos estén muy bien, yo algo desaparecido pero he tenido gracias a Dios mucho trabajo, pero bueno ahí vamos poco a poco.

Mi día comenzó desde temprano 5am para ir al baño hacer mi respectiva higiene personal, luego fui a despertar a mi esposa para hacer el desayuno, está semana ha Sido dura pero bueno hay que seguir en la lucha diaria, montamos desayunos, le prepare café, y nos alistamos para ir al los locales, la lleve a ella y luego me fui al otro, tenía que hacer varios productos y bueno me puse manos a la obra, y entre hacer productos y atender a los clientes se me fue la mañana, y bueno fui en busca de mi esposa para el otro local y fuimos a casa para hacer almuerzo.

Hoy no le tocaba practicar beisbol al niño, y por eso pudimos descansar un poco, ya que ha Sido agotador la semana, con muchos corre corre y bueno nos fuimos un rato en la tarde a trabajar, mi esposa quedo preparando unos pedidos y yo en el otro local, hoy tocaba afeitar al niño que se pone remolon para afeitarse y bueno lo fui a buscar cuando cerré el local y lo fui afeitar.


IMG_20240301_173635_139.jpg
@joatam / Venezuela

Estaba sentado afuera esperando que terminarán con mi hijo me fijé al cielo y había una nubosidad como de lluvia que no parecía pero cayeron algunas gotas muy mínimas, y bueno aparte de la nubosidad la maraña de cables que hay en este poste jajajaja.


IMG_20240301_210641_610.jpg
@joatam / Venezuela

Ya estando en casa descansando le tome una foto para que vieran el después jajaja y bueno el con sus caras de gruñón que siempre lo hace, a pesar de todo se dejo afeitar tranquilito.


IMG_20240301_210615_065.jpg
@joatam / Venezuela

Ya en cama estábamos viendo la novela, para irnos a dormir, para descansar y volver al siguiente día con más pilas, jajaja. Y así culminó mi día.

Espero que le d haya gustado mi post, que estén bien feliz día y feliz inicio de Marzo.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

 4 months ago 

Sin duda alguna cuando los hombres se afeitan se ven muy bien, un cambio bien positivo. Si no me equivoco es ciudad bendita, para mí eso si fue una novela.

 4 months ago 

Hola amiga saludos, si es ciudad bendita, yo bueno todas las noches me contagie con mi esposa a verla y ya casi termina.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25