The Diary Game Season 3 / 18/10/2021 Dia de mucha actividades ir la bodega, secar cabello y compartir una taza de café con leche con amigos||@joanac|| 15% en pro del crecicimiento de la comunidad

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos y comunidad de @Cotina deseando un día de bendiciones para todos 🤗.

Buenas tarde amigos mi día inicia tarde para mí, a las 8:40 de la mañana, le doy gracias a dios y me dispongo hacer mi aséo personal, público y comento en steemit, para salir a comprar unas cosas en la bodega que me hacen falta de regreso a casa en mi camino conseguí un cultivo de girasoles. Habían de todos tamaños muy hermoso para iniciar el día.

IMG_20211018_100531.jpg

Selfie con cultivo de girasol 18-10-202| @joanac | Carupáno-Venezuela.

Llegando a la casa monto el desayuno, los niños ya me esperaban. Aprovecho lo que compre y les hago arepas con queso y chocolate caliente, para que agarren fuerza.

IMG_20211018_112312.jpg

Desayuno 18-10-2021 |@joanac |Carupáno-Venezuela.

Enseguida organizo la cocina. El sol estaba demasiado fuerte que después de desayunar pasado las 11:00 me acosté un rato me sentía cansada. Dormí como una hora y me despierto voy al baño y luego a la cocina hacer el almuerzo, frijoles, arroz, pescado guisado y tajada. Hoy comimos tarde. Los muchachos tienen poco apetito y eso que les doy vitaminas.

IMG_20211018_162533.jpg

Selfie con el Almuerzo 18-10-2021|@joanac| Carupáno-Venezuela.

Terminamos de comer organizo toda la cocina y me baño para ir a buscar agua, que se acabó y el calor insoportable que lo que provoca es tomar agua a cada rato. Para solventar un poco .

IMG_20211018_170357.jpg

Selfie saliendo a buscar el agua 18-10-2021| @joanac |Carupáno-Venezuela.

Cuando estaba buscando el agua la amiga riveradc me dice si le puedo secar el pelo entonces traje el agua y busque todos los implementos necesario para ir a secar y planchar el cabello de mi amiga.

IMG_20211018_181047.jpg

Secando el pelo de la amiga 18-10-2021| @joanac |Carupáno-Venezuela.

Se me hizo las 7 en dónde la amiga riveradc y ella me dijo que no me fuera que había montado hacer un café con leche para compartir un rato entonces espere hasta que estubiera listo y disfrutamos un momento agradable conversando y comentando sobre steemit.

IMG_20211018_195132.jpg

Selfie tomando café con leche 18-10-2021| @joanac |Carupáno-Venezuela.

Cuando llegue a la casa ya mi hija había hecho cena y dado comida a sus hermanitos entonces no hay foto de la cena. Uno de mis hijos tiene tos, tomo su medicamento pero la tos era alérgica, y estaba muy constante, me pare a prepar un té de santa maria con limón. Para que durmiera tranquilo .

IMG_20211019_001131_1.jpg

Te de santa María con limón 18-10-2021| @joanac |Carupáno-Venezuela.

Amigo así estubo mi día gracias por la visita 🤗..


Todas las fotos son exclusivas para @comunidadlatina con mi teléfono Remi 9A

Te invito a conocerme , soy @joanac

Sort:  

Un día bastante tranquilo y bello. Esos girasoles se veían geniales, no arrancaste uno para ti?

 3 years ago 

No amigo las personas que los cultivan, están atento a la cosecha

Que rico se ve ese chocolate amiga

 3 years ago 

Estaba muy rico amiga, gracias por la visita

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

 3 years ago 

Hola gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64