Capturando la pantalla con computadora muy antigua, (tecnologia adecuada)

in Comunidad Latina3 years ago

Tengo una computadora muy viejita, es una netbook acer aspire one, con un celeron muy lento, la subieron a windows 10, pero yo la baje de regreso a windows 7, ahora su velocidad es aceptable, luego para capturar video use el software electa screen recorder, pero solo me funciono a muy bajos cuadros por segundo y con una resolucion fija, luego les actualizo la configuración exacta, el caso es que no me satiface, yo hago videos sobre programación y me interesa que los textos sean legibles, bueno, estaba pensando, como grabo el video para que se vea "animado" mis programas en frontend y al mismo tiempo se lean los textos del codigo fuente cuando programo, se me ocurrio la solucion de usar un aparato externo que se encarge de grabar el video, liberandome el CPU, para probar mi programa o mi animación que este desarrollando, aqui enlisto varias opciones:

  1. Camara de video y un convertidor de vga a video compuesto analogico por conectores RCA.

  2. Una dvr digital que grabe a sd y tambien un convertidor de CGA a video compuesto analogico por conectores RCA.

  3. Un dvr digital HDMI y una salida por HDMI o por una salida con convertidor de VGA a HDMI.

Ordene las soluciones en relación al precio de los adaptadores o cables que necesitariamos conseguir.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43