You are viewing a single comment's thread from:

RE: TheDiaryGame 12/04/2021 | día 1 | Un lunes de un diseñador gráfico

in Comunidad Latina3 years ago

Excelente mi pana, a mi siempre me llamó la atención estudiar Diseño Gráfico, tengo un primo que logró ese sueño y está en España trabajando de eso... Éxitos en la plataforma!!!

Sort:  

@jmanuel-e Si aun te llama la atención no pierdas el tiempo y dedícale un poquito de tiempo a aprender lo básico de la carrea y algunas herramientas. quizás un área del diseño grafico te va bien y terminas trabajando de ello. créeme ahorita en la actualidad hay muchas herramientas e información. Animo 🤗

Quizás suba tips y esas cosas aqui al steemit a ver que tal, solo tengo que ver a que comu le caería bien. 🤔

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58