Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @jmanuel-e.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a la comunidad latina, para nadie es un secreto que la mayoría de los venezolanos que publicamos en esta plataforma utilizamos nuestras recompensas para cubrir los gastos del día a día, más allá de querer crecer dentro de las comunidades y realizar Power Up para ayudar a otros siempre se nos presenta prioridades que debemos resolver o atender.

En algunos casos cuando recibimos apoyo seguido de los curadores en nuestros post tenemos el lujo de utilizar esos recursos para comprar algo que necesitemos, sea un bien o servicio.

En mi caso gracias al apoyo de los curadores y miembros de comunidades he podido obtener esos recursos para comprar una laptop, como sabrán la PC que tengo en casa es de vieja data, prácticamente la tengo desde que estaba cursando estudios de bachillerato. Con el pasar de los años he podido actualizar ciertos componentes como el procesador, las memoria RAM y hasta la batería que posee la tarjeta madre que rara vez se descarga.

Solo quede en actualizar el disco duro ya que apenas es de 160 GB de almacenamiento, capacidad que ya ha sido ocupado en más del 90% por la cantidad de fotos familiares y videos que tengo almacenada en ella, desde hace unos meses el disco duro de mi PC ha estado presentando problemas al momento del encendido, a veces se me queda guindando en pantalla negra, otras veces cuando ya inicia el sistema operativo en medio de un trabajo se me queda guindando, por lo que recurro a reiniciar el equipo constantemente.

Pues no lo pensé dos veces para adquirir una laptop, una vez que pude reunir el dinero gracias a Steemit, procedí a buscar vía online una laptop que pueda comprar con mi limitado presupuesto, por suerte conseguí una Acer Aspire One en tan solo 50$, usada para serles sincero pero tenia buen aspecto y estaba bien cuidada, así que contacte al vendedor, realice un retiro de SBD y le pague en moneda local Bolívares el equivalente de 50$ que fue lo que estaba ofertando el vendedor.

Screenshot_20210720-151538.png

Screenshot_20210720-151554.png

Captura desde mi celular Alcatel 1S, Publicación de la Laptop que adquirí gracias a Steemit.


Llegue a casa como niño con juguete nuevo y la encendí, todo estaba en orden, buen procesador, memoria y sobre todo 250 GB de disco duro, en vista que mi PC estaba presentando muchas fallas y por miedo de perder mis archivos procedí a pasar todos mis documentos, fotos, música, videos y en especial mis claves de Steemit en PDF a un pendrive y lo almacene en mi nueva laptop. Hice lo correcto porque al pasar un mes el disco duro de mi PC se quemo, asi que tengo pensado a futuro con la ayuda de steemit obtener un extra para comprar un Disco Duro a mi PC de 500 GB, algo modesto pero solo con eso me conformo.

Agradezco a todos por leer mi post, y siempre agradecido con Steemit por sus bondades, les estare infinitamente agradecido.

Invito a mis amigos @alexandergudino, @samuelmarcano y @eileenbarroeta a que participen en este concurso y nos comenten cual ha sido su mejor inversión gracias a Steemit. Abajo les dejo el enlace para que participen...

Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit / Semana 4 - Meu melhor investimento, graças a Steemit [ESP-PORT]


Sort:  
 3 years ago (edited)

EXITO!!!

Totalmente de acuerdo con tu opinion y experiencia con los recursos financieros obtenidos gracias a "STEEMIT", mi prima @denismyt al igual que tu ha usado parte de sus ganancias para cubrir las necesidades diarias...muy buena tu inverción 👏 nos vemos en DISCORD

#affable #oneporcent #venezuela

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gran compra compadre , eso es algo que ayudara mucho

 3 years ago 

Así es amigo, algo esencial para poder seguir publicando en steemit, tuve que buscar la manera sino me iba quedar sin equipo XD

Hi, @jmanuel-e,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

     3 years ago 

    saludos que bien @jmanuel-e que obtuviste tu compu una herramienta esencial . felicidades y bendiciones.

     3 years ago 

    Amén... Gracias!!!

     3 years ago 

    Excelente amigos. Muchas felicidades. Yo también estoy reuniendo para comprarme una pero de mesa.

     3 years ago 

    Que bueno!!! Espero que lo logre, Bendiciones!!!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64856.09
    ETH 3426.71
    USDT 1.00
    SBD 2.56