¨Concursos COTINA¨ - ¨Semana 14¨: ¿¨Cuál es tu mayor desafío en steemit¨? por @jlufer

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de esta maravillosa Comunidad LatinaCommunity:  Esta es la primera vez que publico en esta increíble comunidad, y lo puedo hacer gracias a nuestra querida amiga @fendit que me invito a participar de este maravilloso ¨Concursos COTINA¨ - ¨Semana 14¨: ¿¨Cuál es tu mayor desafío en steemit¨?:  Me gusta este tipo de concurso que te permite dar a conocer cuáles son tus planes en nuestra compañía, y todo lo que has tenido que realizar para llegar a ella; Me encantaría ver participar a mis amigos @sacra97 @gertu @genomil



Fuente: Álbum Familiar- Creado en PowerPoint- Cámara ¨NikonCoolpixB500¨


Comencé en nuestra compañía hace más de cinco años, al iniciarme no había mucha información y ayuda como hay ahora; Te las tenía que arreglar como pudieras; Mi mayor desafío fue aprender a publicar, nunca antes había escrito un post, y mucho menos conocer las reglas básicas; Cometí todos los errores que uno puede hacer, incluyendo el plagio; Algo que no estoy para nada orgulloso. Tuve muchos problemas relacionado a las normas y mi inexperiencia, cuando estaba a punto de rendirme, la comunidad de habla hispana tuvo la gentileza se enseñarme; Gracias a ellos es que estoy aquí


Este ha sido un viaje increíble, he aprendido mucho desde mi inicio; Ahora mi mayor desafío es hacer crecer mi ¨Steem¨¨Power¨, tanto como me sea posible; Quiero ser un curador importante, tan importante que cuando las personas reciban mi visita y mi apoyo en sus post, reciban uno u$s 40.00 Dólares con el 10% de mi poder de voto. Sé que será difícil, pero no imposible. Estoy haciendo algunas cosas fuera de línea que me permita no disponer de las compensaciones que obtengo en mis post; Eso será vital para mi crecimiento


No es novedad al decir que nuestra compañía (Steemit) está creciendo mucho, y hay muchos autores que hacen un trabajo realmente increíble y merecen recibir recompensas en sus post. Es lo que motiva a tener este mayor desafío. Estoy convencido que voy a cumplir con este desafío, solo es cuestión de tiempo, y que las previsiones que tengo con mis inversiones se cumplan. Otro desafío es crear una comunidad para los apasionados de la naturaleza; Un lugar en donde los autores puedan compartir todo el material de lo que aman


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.45 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Espero que logre sus objetivos aquí en steemit. Continue con su esfuerzo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la invitación mi querido @jlufer. Todo un recorrido que nos has brindado, con todas esas experiencias de los comienzos y hasta metidas de pata como decimos en Venezuela. Muy bueno tu recorrido siempre apoyando a otros. Un abrazote.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios pudiste aprender y contamos con tu gran participación en la plataforma.
He sido testigo de tu evolución y Dios mediante seguirás creciendo.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74