THE DIARY GAME - DIA 5 || 29/07/21|| NUEVO TRABAJO "RESTAURANTE LA BUFALERA"

in Comunidad Latina3 years ago
Hola buenas noches a todos en nuestra comunidad. Mi nombre es José Contreras. Hoy seguiré con mi participación en el juego diario, espero les guste y que podamos compartir nuevas experiencias en nuestra comunidad. El día de hoy les comentare un poco sobre mi nuevo trabajo, espero poder disfrutar de esta nueva experiencia. Acá les muestro un poco sobre mi día a día. En la Bufalera restaurante.

Lo primero que les voy a comentar es que mi nuevo horario de trabajo es muy diferente al de pasión por la carne. Ahora mi jornada laboral es de 4 pm hasta las 12am de lunes a jueves, los viernes y sábado de 4pm a 2am. Se podrán imaginar mis primeros días de trabajo, ya a las 12 no podía con mi alma y el cansancio o sueño.

Mi nuevo trabajo está cerca de mi casa, pero aun así no dejo a mi guerrera en sola y me la llevo al trabajo. Al salir de trabajar me vengo rápido en ella ya que las calles están solas.

Al igual que en mi antiguo trabajo me desempeño como parrillero, igual manejo varios tipos de carnes, pero en este caso solo se manejan carnes de búfalo. Así que en nombre de dios seguiré aprendiendo todo lo que pueda en esta nueva experiencia.

Acá les dejo una serie de imágenes, donde podrán ver mi lugar de trabajo.

Estrenando uniforme nuevo. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e 6 play

Lugar pequeño pero muy acogedor, pocas mesas, como pueden observar, y si detallan bien la foto, pueden ver mi bicicleta :) activa.


Aca pueden mirar mi lugar de trabajo, primera vez que trabajo con la plancha, ya en la parrilla y términos de la carne tengo la experiencia.


Ya con el pasar de los días, les iré mostrando paso a paso mas detallado lo que hago en la bufalera y por supuesto les mostrare los platos y hamburguesas que realizamos.

Bueno mis queridos amigos de esta hermosa comunidad , esto es lo que les puedo comentar sobre mi nuevo lugar de trabajo, espero sea de su agrado. Cualquier pregunta en la que los pueda ayudar, seria para mi un placer ayudarlos. y así poder interactuar sobre la carne de Búfalo.

Saludos y abrazos. @jjcontreras3108

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76