THE DIARY GAME - DIA 4 || 25/07/21|| Ultimo día de trabajo en pasión por la carne.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos, les mando un cordial saludos a toda la comunidad. En esta oportunidad les quiero comentar en mi juego diario #4 sobre mi último día en pasión por la carne, domingo 25-07-21.

El día sábado Salí de trabajar muy tarde, así que el domingo desperté tarde a eso de las 10:00am. Me bañe y desayune rápido ya que no quería llegar tarde. El domingo es el día más fuerte de la semana y no tenía nada adelantado.

Lo primero que hice fue desayunar, gracias a dios me dio chance. Siempre agradeciendo a dios por los alimentos.

Huevos con salchichas y bollos fritos del día anterior, una bendición. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e 6 PLAY.


Acto seguido aliste a mi guerrera rápidamente para irme y llegar antes de las 11am. En este último día de trabajo quería mostrarles varios platos de los que hacemos en pasión por la carne, pero a raíz de que siempre hay mucho trabajo los domingos, no tenía mucha oportunidad de utilizar mi teléfono. Pero si les mostrare unas imágenes, espero que les gusten. Lo mejor de todo es que mi último día de trabajo lo disfrute mucho gracias a dios, ya que trabajamos 4 venezolanos juntos y se podrán imaginar que hablamos de todo.

La primera imagen que les voy a mostrar, fue para un cliente de la casa, el cual le gusta este plato, el nombre de este pedido es beef relleno, se porciona 300gr de carne de churrasco, el término de la carne es a gusto del cliente, viene relleno de tocineta y queso, en la parte superior se le agrega una crema de champiñones que le da un gusto espectacular a la carne. Los acompañantes como pueden mirar en la imagen son: papas, arepa, tajadas y ensalada de vegetales.

Beef Relleno, listo para llevar al cliente, la foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Ya después del boleo como dicen en Colombia, nos pudimos sentar almorzar unos primeros, ya que la cocina estaba muy desordenada, nos turnamos para adelantar, como siempre agradeciendo a dios por los alimentos en nuestra mesa y a las manos que lo hicieron posible.

la comida fue arroz, tajada y sudado de entraña. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Por ultimo, me voy a despedir con esta foto, ya les comente que trabajamos 4 venezolanos en mi ultimo día de trabajo, estos son de los estados Yaracuy, Barinas, Miranda y mi persona de Cumana. hablamos de todo un poco, no pudo faltar hablar de política y de maduro de las playas, pescados, el llano, el queso, el pan, las arepas, lo que paso en caracas, etc. nos reímos de los chinazos colombianos ajajaja una locura.

Cabe mencionar, que mi estadía en pasión por la carne, fue de un año aproximadamente, donde aprendí muchas cosas, compartí buenos momentos, nuevas experiencias, hice muchas amistades, a las cuales siempre les estaré agradecido por su ayuda. Fue un honor trabajar aquí, ya que todo lo que se hoy en día se lo debo a esta gran empresa y siempre me quedare con lo bueno, ya que no sirve de nada guardas las malas experiencias vividas en tu cabeza y corazón.

De izquierda a derecha, primero esta José (Barinas) le sigue José (Yaracuy), continua Taroshi de (Miranda) y mi persona José de (Cumana). La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Sin mas nada que decir, se despide este humilde servidor, que dios me los bendiga a todos en nuestra hermosa comunidad. Recuerden hagan bien y no miren a quien, vivan la vida feliz, se lo merecen. un abrazos y gracias por leer mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76