THE DIARY GAME - DIA 3 || 07/07/21|| Trabajando en pasión por la carne.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola comunidad latina, muy buenas noches a todos, les mando un cordial saludos a toda la comunidad, espero se encuentren muy bien. Mi nombre es José Contreras. Hoy seguiré con mi participación en el juego diario. El día de hoy les contare de todo un poco. Tenía días con problemas en la señal del wifi, gracias a dios ya resolvieron, ahora si aquí estamos activos nuevamente para compartir con todos en la comunidad.

En la mañana de hoy les puedo comentar que no fui al GYM ya que estaba cansado y seguí durmiendo hasta las 10am, me levante dando gracias a dios, me bañe y pude desayunar rápido para irme a trabajar. Acá les muestro un poco sobre mi día, en pasión por la carne.

Desayuno, poquito pero bendito. Para tener energía de ida en la bicicleta para el trabajo.

Mantequilla de mani con pan de leche. Para crecer sano y fuerte  . La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Una vez ya en el trabajo, alistamos todo y a trabajar se ha dicho. A partir de este momento les mostrare las tareas realizadas el día de hoy.

Comenzamos con el primer pedido del día, este plato se llama mixto de carnes, trae pollo, res, cerdo y chorizo, este plato contiene 550 gr de proteína. Acompañado de papas al vapor, tajadas y arepas. Muy bueno en mi opinión personal. Se los recomiendo amigos.

Mixto de carne, La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


El día anterior nos quedamos sin carne de hamburguesa, así que aproveche que el día estaba suave en las ventas y adelante las porciones de 130gr para realizar las carnes de hamburguesas. Esto me toma una hora aproximadamente aquí les dejo para que miren el proceso. No recuerdo la cantidad exacta, pero fueron unas 150 und más o menos.

Carne de hamburguesa 130gr. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Después de adelantar las carnes de hamburguesa y que una de mis compañeras me ayudara, continúe con la tarea de limpieza de carnes, en este caso trabaje la carne de churrasco, ya que tenía buena maduración. Y tenía dos lomos para porcionar.

Lomo Caracho limpio. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Churrasco 350gr y mini churrasco 250gr. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Les comento que, en el transcurso de cada tarea, tenía que ir a sacar pedidos, aun así, tenía todo planeado hasta que me llego esto, ajajaja no me lo esperaba. Piernas de cerdo (Bondiola), esta carne no me gusta dejarla mucho tiempo fuera de refrigeración así que procedí a trabajarla rápidamente.

Piernas de cerdo (Bondiola). La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Llego la hora de ir almorzar, aún quedaba carne de cerdo para trabajar. Pare un momento ya que mi compañero Jeison tenía el almuerzo en la mesa. Siempre dando gracias a dios por los alimentos de nuestra mesa. Siempre agradecido. Aunque los granos quedaron un poco duros ajaja.

Arroz, tajada, frijoles, pollo y jugo de tomate de árbol. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Después de un buen almuerzo y haber descansado un poco retornamos al trabajo, continuando con las labores del día a día, termine las piernas de cerdo.

Lo siguiente que les mostrare es el lomo de cerdo. Esta tarea si es rápida gracias a dios. Ya que es una carne fácil de manejar, y porcionar.

Lomo de cerdo, listo para porcinar. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Lomo de cerdo, ya porcionado. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Ya en horas de la noche, nos pidieron unos chuzos de carne, pollo y cerdo, y aparte tenía un mixto de carne, ya en mi publicación anterior les mostré como queda el mixto. Con estos pedidos terminamos el día de hoy.

Chuzos y carnes para mixto en la parrilla. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


Para terminar el día, se realiza el aseo en general lo cual es muy importante hacer todos los días. Bueno mis queridos amigos, espero puedan leer mi participación espero les guste, si desean hacer cualquier tipo de pregunta, con gusto compartiré mis conocimientos.

Espero tengan una feliz noche, dios me los bendiga y me los proteja, les manda un cordial saludos este humilde servidor @jjcontreras3108. Hagan bien y no miren a quien. Vivan la vida y sean felices.
Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta auxiliar steemingcuration. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53