Martes de #cotinacreative/ Una Vida Mejor con Steemit / 28 - 09 - 2021 // “Llaveros del logo de Steemit en MDF para promover la plataforma ” Por @jhoskpol / Aporte del 20 % para el crecimiento de @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Llaveros del logo de Steemit en MDF para promover la plataforma

WhatsApp Image 2021-09-28 at 8.35.16 PM (2).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Saludos mis estimado amigos de @cotina. Para este martes de #cotinacreative. Les traigo unos bonitos llaveros con el logo de Steemit. Los cuales realice en MDF DE 3 mm con ayuda de mi papá. Ya que él me ayudo a cortar con la fresadora o trompo las figuras del logo en madera, por mi seguridad, como no tengo experiencia trabajando con esa herramienta. Es mejor prevenir algún tipo de accidente.


Se me ocurrió la idea de hacer estos llaveros, para así promover esta excelente plataforma que tanto ha ayudado a mi familia y a mí. De esta forma se podrá llamar la atención de nuevos posibles suscriptores. A continuación les dejo el tutorial de como lo hice…

MATERIALES

Madera de MDF DE 3mm
Taladro
Fresadora
Exacto
Pintura al frió verde turquesa
Cuerinas
Pega blanca
Piedras de cristal
Argollas para llavero
Pincel
Cartulina
Lapiz

WhatsApp Image 2021-09-28 at 8.23.33 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

PROCEDIMIENTO

Lo que hice primero fue sacar un patrón del logo de steemit, en una cartulina y luego los marque en la madera.


WhatsApp Image 2021-09-28 at 7.46.13 PM (3).jpeg
foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Improvisamos una mesa, donde colocamos la fresadora para así poder cortar los logos. En este paso me ayudo mi papá, por cómo les mencione anteriormente, yo no tengo experiencia utilizando esta herramienta.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 4.48.32 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2021-09-28 at 4.48.33 PM.jpeg
foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de cortar los logos, los lije y le saque las puntas con un exacto.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 4.48.33 PM (2).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Seguidamente tome pega blanca, le agregue agua en una tapa y sumergí los logos para impermeabilizar la madera. Los deje secar de un dia para otro.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 4.48.33 PM (4).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Una vez bien seca la pega, los pinte con un pincel.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 7.46.13 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Por último los arme. Agarre cuerina, le hice varios nudos, le coloque dos piedras de cristal y por ultimo le coloque la argolla del llavero.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 8.28.51 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así me quedaron los llaveros de Steemit para promocionar la plataforma mis amigos…

WhatsApp Image 2021-09-28 at 8.35.16 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2021-09-28 at 8.35.16 PM.jpeg
foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

De esos llaveros 3 son para las amigas @mile16 Promotora de @cotina, @anasuleidy representante de Steemit aquí en Venezuela y @yolimar01 quien nos hablo de esta excelente plataforma, la cual se ha convertido en una gran bendición para nuestra familia. Yo buscare la forma de comunicarme con ellas, para hacerles llegar su llavero. Espero les guste, así podrán continuar promoviendo a Steemit.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

Esta publicación esta configurada con un 20 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que hermosos trabajo en mdf tus llaveros de seguro serán un regalo especial para las steemians que lo recibirán, me emociona ver como diste en detalle con el logo 🥰 con la gran afluencia de steemians pronto estarás vendiéndolos, mucho éxito y saludos 🙏💖😇

 3 years ago 

Saludos amiga @adrianagl. Muchas gracias por tu buen comentario. Amen!!

Gracias por visitar y comentar mi post.

 3 years ago 

En su Ciudad hay una cantidad enorme de Steemians sería un buen emprendimiento.

 3 years ago 

saludos amiga @astilen gracias por su mensaje y apoyo, su comentario es muy reconfortante para mi. Es la segunda steemians que me escribe lo del emprendimiento, como lo voy a tomar en consideración.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Saludos, de nada, estamos para apoyarnos y reconocer el talento.

Considéralo amigo, es una excelente idea.

 3 years ago 

Mucha gracias!!

 3 years ago 

Hola gracias por participar en nuestro martes creativo, nos complace ver la forma como elaboraste un llavero personalizado con el logo de la plataforma y que mejor que con la ayuda de tú papá.

Felicitaciones por compartir no solo con tú familia, sino también con las hermosas mujeres con la que compartirás tan hermosos llaveros.

Muchas gracias

globe3.png

 3 years ago 

Jhoskpol que belloooooo! Cariño es una obra creativa y promocional muy linda , eres un chico de pocas palabras pero de mucho que hacer , te felicito y también felicito a tu papá por apoyarte, estoy segura que lo creativo lo heredas de tu madre y tu tía jejejje.

Me siento honrrada por ti mención realmente muchas gracias , no sabes lo mucho que me has alegrado en esta semana con tu gesto de amabilidad , que Dios te bendiga y les siga permitiendo alcanzar muchos éxitos , un feliz abrazo virtual mi catire hermoso .


PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @mile16. Muchisimas gracias por sus buenos deseos. Me complace mucho que le haya gustado el llavero. Cuando venga al centro si puede le escribe a mi mamá para entregárselo personalmente. Es un llavero muy sencillo pero hecho con gran cariño.

 3 years ago 

Lo sé cariño de ti todo viene con mucho cariño , no hace falta ni decirlo , nuevamente muchas gracias apenas baje les llamo 😘

 3 years ago 

Que geniales llaveros @jhoskpol quiero uno jajaja

Saludos @jhoskpol déjame decirte que la sacaste de jonrón (home run) con éstos llaveros. Felicitaciones a todo el grupo familiar y a quienes los van a recibir. Que siga lo bueno y bello en Steemit.
Puro corazón 💝

 3 years ago 

Hola Amigo @jhoskpol me encantaron los Amooo... Como hago para obtener uno .. vivo es guayabal 95 ... Avisame... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46