THE DIARY GAME III TEMPORADA Jueves 19/08/2021. Dia de visitar a mi tía política ☺️ De hacer un arreglito de flores 💐

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20210821-WA0017.jpg

Echo por mi💞.

Hola Querido Diario 💖☀️

Mi día inicio a las 9:30 am prendí mi teléfono y estuve revisando un rato la plataforma y leyendo los post de mis amigos y respondiendo algunos comentarios del día anterior, acomode la cama y realice mi aseo personal, fui a la cocina prepare una panqueca con mantequilla queso.

IMG-20210821-WA0019.jpg

Mi desayuno.

Fui a casa de mi tía política y me dijo que la ayudará hacer un arreglo con flores así que pique el foami para sacar las letras para pegarsela a la latica y la cinta, como su hermana esta de cumpleaños mañana se lo va a dar con mucho cariño. Las flores las agarramos del jardín aparté en una bolsita le metimos un suéter muy bonito.

IMG-20210821-WA0017.jpg

Un arreglito de flores para la tía política.

Después que termine el regalito, hicimos otro para la sobrinita de mi tía lo bueno era que tenía bastante foami y papel crepe los globitos que lo compro aparte, busque una cajita de cartón la pique que quedara por la mitad con una tijera pique el foami con el silicon lo fui pegando busque una cintica morada para que se viera más bonito, con teipe transparente pegue la chuchería de los palitos quedó super lindo.

IMG-20210821-WA0018.jpg

Muy cuchi.

Mi novio me envió un mensaje para que subiera almorzar porque ya era tarde, subí como a las 2:30 pm me lave las manos y metí la comida en el microondas cuando estuvo lista me senté almorzar arroz con pescado frito y berenjena acompañado de un jugo de lechosa.

IMG-20210820-WA0029.jpg

Mi almuerzo.

Cuando termine de almorzar me acosté un rato me dolía mucho la espalda y el cuello me quedé dormida hasta las 5pm🤦 me senté un ratico en el porche de la casa y estuve un rato hablando con una señora.

Me di mi aseo personal, me vestí y llamé a mi mamá por teléfono estuve un largo rato hablando con ella y contándome algunas travesuras de mi sobrina y me paso una foto

IMG-20210820-WA0018.jpg

Mi sobrina la tremenda.

Así fue mi día🙌 Dios los bendiga mis amores 💕

Si me quieren conocer un poquito más aquí les dejo mi logro 1💖🤗

Todas las fotos son de mi autoría, tomada con mi teléfono Blu G50.

Gracias por pasar, comentar y leer mi blog.📝 Saludos.💖


171969788_273429447598860_7909205895502554789_n.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago (edited)

Hola amiga @jhoselyn tuviste un desayuno muy divino te cuento que es las panquecas son una debilidad para mí me encantan muchos.

Tienes creatividad los arreglos quedaron muy lindo que bueno pudiste ayudar a tu tía en hacer regalos.

#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, ya somos 2 yo le echo leche y vainilla 🤤 me encanta

Las flores las agarre del jardín 🤦 para que se viera más bonito ♥️

 3 years ago 

hola amiga que excelente día tuviste hoy, que bonito quedaron tus arreglos, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo♥️ si muy lindo quedaron ☺️

Gracias por tu visita

Que deliciosa se ven las panquecas.😍
Las Flores están hermosas.
Feliz Domingo.✨

 3 years ago 

Me alegro de que te hayan gustado las flores amiga ♥️

Que tenga una linda noche🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52