THE DIARY GAME III TEMPORADA 11/10/2021 /Una mejor vida con Steemit ❤️/ Día de ir al chino a comprar alimentos 🙏 Y cantarle cumpleaños en la noche a mi sobrinita Isabella #3🎂🥳🍫🍩🍬

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211017-WA0046.jpg

Feliz día mi niña chiquita🎂🥰.

Querido Diario💫📝🦋🌺

Hoy escribo una nueva página más📝

Dándole gracias a Dios por un nuevo día🙏 por mi familia 👐💖 Me desperté a las 7:30 am cuando mi mamá me tocó la puerta del cuarto, ella siempre se levanta temprano y nos da la bendición a cada a uno.🙏

Realice mi aseo personal, mi mamá preparo un rico chocolatico caliente con pan, para calmar un poquito el frío amaneció un tiempo de lluvia, me senté con mi mami a desayunar.

IMG_20211015_190504.jpg

Mi desayuno.

Poco después mi mamá me dice para ir al mercado, calenté un poquito de agua para darme una ducha. Me arregle y llene mi botellita de agua.

Iba por ahí conversando con mi mamá y el camino se hizo como corto cuando nos dimos cuenta ya estábamos cerca de mercado.

Pasamos por el negocio de mi papá que mi hermano estaba trabajando estuvimos un rato con el, lo ayude un rato había bastante personas jugando animalitos.

MAKEUP_2021101711291946.jpg

En el negocio de mi papa.

Al rato fui al chino comprar, le compré la harina de trigo a mi sobrinita para hacerle la torta en la tarde que está de cumpleaños.

Cuando regreso del chino pase buscando a mi mamá para irnos a la casa, el señor del frente me regaló una bolsa para meter las cosas la que tenía se me rompió.🤦

IMG_20211017_124247.jpg

Los alimentos que compre.

Cuando llegamos a la casa, me puse a picar los aliño para guisar el pescado, y hacer el arroz, mientras se hacía el almuerzo me puse a barrer la casa.

Mi mamá vino y sirvió el almuerzo y nos sentamos en la mesa y darle gracias a Dios por los alimentos .🙏

IMG_20211016_135541.jpg

Mi almuerzo.

Después que almorcé me acosté un ratico con mi mamá y mi sobrinita estaba imperativa no quería dormir 🤦 estaba pendiente que le iban hacer la torta. Al ratico llegó mi cuñada y mi sobrino de viaje tenía 1 año pico que no lo veía está grandote 🥰 agarró confianza y empezaron a jugar 🤣 la casa se sentía alegre con los niños.

Mi mamá me dice bueno vamos hacer la torta busque los ingredientes y manos a la obra. Cuando estuvo lista mi mamá dejo que se reposara y hice la crema de chocolate para adornarla.

Realice mi aseo, me arregle para luego cantar cumpleaños en familia 🤗 mi sobrinita muy contenta con su tortica que se le hizo con tanto amor 💞

IMG-20211017-WA0044.jpg

Con mi mamá y mi sobrinita.

IMG-20211017-WA0032.jpg

Ella feliz con su tortica🥰.

IMG-20211017-WA0036.jpg

Mi sobrino no quería foto🤦.

Así fue mi día🙌 Dios los bendiga mis amores 💕

Si me quieren conocer un poquito más aquí les dejo mi logro 1💖🥰🍒

Todas las fotos son de mi autoría, tomada con mi teléfono Blu G50.

Gracias por pasar, comentar y leer mi blog.📝 Saludos.💖


GIF-211006_143153.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos bella Dios te bendiga un día muy bonito colaboraste con todos.

Esa sonrisa tan bella no tiene precio tu sobrina se ve tan feliz.

Tus comidas se ven sabrosas.

Bendiciones y éxitos🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si mi sobrinita estaba súper feliz. Gracias por tu visita. Saludos

 3 years ago 

Que hermosa fiesta amiga, que bueno que te regalaron otra bolsa para las compras en los chinos🥰

 3 years ago 

Hola amiga pasamos un rato agradable en familia. Gracias por tu amable comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24