THE DIARY GAME III TEMPORADA 10/01/2022 / La saturación le sigue bajando a mi papa en 74😔 en tus manos mi Dios 🤝🙏❤️ #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220113_175945~3.jpg

La saturación de mi papá en 74 no la tiene bien 😔.

Querido Diario💫📝🦋🌺

Hoy escribo una nueva página más contando mi historia día a día📝♥️☘️

Mi día inicio desde la 1:00 am mi mama se acostó un ratico a descansar estaba muy agotada somos nosotras dos nada más. mientras yo estaba pendiente de mi papa porque cuando se le pega la tos se asfixia pierde como el aire así tenga el oxígeno, tengo que echarle aire con un cartón hasta que se vaya estabilizando poco a poco.

Tener un paciente con covid no es nada fácil. A cada momento me tengo que echar alcohol con un spray en todo el cuerpo. En el cuarto dónde está mi papá metieron 2 pacientes más🤦 tosen muy feo. Aún más mi mamá y yo tenemos que cuidarnos estamos en la manos de Dios 🙏.

Hoy le tocaba hacerle otro examen más a mi papa. A las 8:30 am fui al laboratorio a pagar los examen luego subí con los tubito para que le sacarán la sangre y volver a bajar otra vez 🤦 ya me duelen las piernas de tanto subir las escaleras y bajar. Mi mamá se quedó cuidando a mi viejo.

A las 12:45 pm me tocaba ir a buscar los resultados, el sol fuerte demás 🤦me queda un poquito lejos el laboratorio me tocó caminar ando sin efectivo. En eso mi novio me llamo que ya venía llegando al hospital atraerle la sopita a mi papá y la comida de nosotras.

IMG-20220110-WA0011.jpg

El diagnóstico de los examen.

IMG-20220110-WA0010.jpg

Le salieron un poco alto.

IMG-20220110-WA0009.jpg

Le mandaron a tomar bastante líquido.

Al regresame al hospital mi novio me estaba esperando para subir juntos, hay que pensar para subir las escaleras porque me canso mucho y la respiración se pone a millón. Cuando llegamos me eche alcohol desde la cabeza hasta los pies desinfectadome para poder entrar al cuarto, mi mama saco la sopita para que mi papá comiera todo tiene que ser con pitillo porque no se puede levantar de la cama.

IMG_20220115_114818.jpg

Mi papá tomándose su sopita de pata pollo.

En la tardecita lo cambiaron de cuarto fue peor el cuarto estaba sin barrer el baño sucio🤦 se le pego el axfisio a mi papá tuvieron que buscar el equipo de oxígeno rápido. Mi mamá hay mismo busco un cepillo comenzó a barrer y lavamos el baño, uno mismo tiene que limpiar el cuarto mantener todo limpio.

En la noche le tome la saturación a mi papá y le llego a 74, hay un momento que le sube y luego le vuelve a bajar🤦 hasta para hacer pipi se cansa.

Así fue mi día🙌 Dios los bendiga mis amores🤗💞☺️

Si me quieren conocer un poquito más aquí les dejo mi logro 1💖🥰🍒

Todas las fotos son de mi autoría, tomada con mi teléfono Blu G50.

Gracias por pasar, comentar y leer mi blog.📝 Saludos.💖


GIF-211006_143153.gif

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Con el favor de Dios tu papá pronto estará mejor.

 2 years ago 

Hola amiga❤️ así será tengo mucha fe🙏

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69033.32
ETH 3748.46
USDT 1.00
SBD 3.67