The Diary Game - III Temporada - Día 15 (26 de julio) "algunos diseños y mis gatos."

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Algunos diseños, les presento a mis gatos.


Gatos desayunando

Buenas STEEMIANS, Fue un día trabajador, me levanté como a las 10, le di de desayuno a los gatos, siempre cuando me levanto o están detrás de mi puerta esperando, y a veces cuando estoy o dejo la puerta abierta, se meten al cuarto a maollear, ajajja o como se escriba. empecé a diseñar con la cuenta de envíos hice algunos post e historias. La mañana y el mediodía paso super rápido.

Diseñando para MLC

Ella es mía es mi gata mayor, es la madre de todos los michis de la casa, tiene como 7 años me la regalo una amiga hace tiempo.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 6.24.00 AM (1).jpeg
Mía

El es rey es segundo hijo de mía, de la segunda camada, el mas gordito y grande. El consentido de mi hermano y el odioso de la casa.

IMG_20210729_131106_437.jpg
Rey

Ella es Tomasa y el que tiene cara de sorprendido y asustado es gris. Si gris. Como el color gris. A veces le decimos grisencio. Como nombre de viejo.

IMG_20210729_130651_705.jpgTomasa

IMG_20210729_131106_399.jpgGrisencio

Fotos tomadas desde mi moto g8 play por @jhonrmichael
Muchas gracias por haber leído mi Juego del diario hasta el final ♥

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 360%

Thank you very much for your healing I am very grateful ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44