Es cierto después de los 18 el tiempo pasa como volando hay que disfrutar cada instante, y me alegra saber que junio fue un mes muy bueno incluso porque realizaste un trabajo donde el cliente quedó satisfecho, y ese es muy bueno porque de seguro te recomendarsn