The Diary Game , Día Jueves de la tercera Temporada (10/06/2021)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola ... 👋. Amigos steemeros espero que la estén pasado bien y que tengan un feliz y bendecido día les voy a contar mi día !!!VAMOS!!!

Bueno como siempre lo primero que hago es mi aseo personal y luego de eso mi mamá me llamo diciéndome que tenía que hacer el desayuno ya que ella había salido Temprano 😋

Mi hermanos y yo hablamos y decidimos que queríamos unas arepas fritas dulces. Bueno después de eso amase la harina y hise las arepas las Frei y nos las comimos con queso mantequilla y un poquito de café.☕

IMG-20210610-WA0041.jpgAmasando para hacer el desayuno, por @jhon015 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20210610-WA0043.jpgEl desayuno ya listo, por @jhon015 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Después de eso me fui a bañar para irme para mis clases, me bañé y me abuela me dio dos cambures para que me los comiera en el camino.🍌

Después fui a almorzar para ya salir para mi clases mi mamá no hizo de almuerzo espagueti , pollo y plátano frito. 🍝

IMG-20210610-WA0042.jpgEl almuerzo en preparación, por @jhon015 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya cuando terminaron mis clases me vine para mi casa a llegar a mi casa nuestro amiguito que duerme aquí en mi casa había traído unas berenjenas 🍆

IMG-20210610-WA0044.jpgLas berenjenas que trago mi amiguito, por @jhon015 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Al llegar me puse a ver televisión ya que venía cansado de mis clases 😩

Después mi mamá nos llamó para ir a comer unas deliciosas panquecas con café queso y mantequilla. 🥞

IMG-20210610-WA0040.jpgYa cenando nuestras ricas panquecas, por @jhon015 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya al subir jugamos un rato mis hermanos y yo después nos cansamos de jugar y baje y me bañe . 🧼

Bueno este fue mi día espero que les haya gustado y que tengan un excelente dia

Si es la primera vez que ves una publicación mía te invito a que conozcas ma s sobre mi aquí 👉: https://steemit.com/hive-172186/@jhon015/publicacion-introductoria-this-is-me-para-the-diary-game-temporada-iii-jhon015

Gracias por permitirme participar en #thediarygame

Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono.

Chao chao hasta mañana.......

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Que bueno que ayudas a tu mamá@jhon015, me imagino que tú arepa es la más grande 😉 jajaja jajaja
Bendiciones para ti
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48