#TheDiaryGame [12-04-2021] Un Lunes de rutina❗🙋‍♀️ #temporadaIII

in Comunidad Latina3 years ago

20210412_222259.jpg

Hola queridos amigos de steemit✋❤

Primeramente un cordial saludo, espero que todos esten bien. Despues de un largo tiempo vuelvo a steemit. Tenia meses sin publicar, la señal en mi pais cada vez es peor, de igual manera que acceder a internet.

Despues de un tiempo vuelvo a reactivarme, pues esta plataforma siempre me ha gustado al igual que interactuar con todos en la comunidad.

Querido diario: 📃

Mi dia empezó a las 6:00 cuando suena mi primera alarma, si soy de esas que tiene que poner varias para poder despertar😅. Luego de por fin reaccionar me levanto de la cama para hacer mi rutina de constumbre, despues de asearme lo primero que hago es montar desayuno.

20210412_064226.jpg
Arepas en mi budare [Foto tomada por mi samsung j6]

Después de terminar el desayuno procedí a alistarme para irme al trabajo, mi jornada laboral empieza a las 8:00 am. Vivo literal muy pero muy cerca de mi trabajo, no me toma ni 10 minutos llegar. Antes si me costaba, pues trabajo en una cadena de tienas de distribución de cosméticos de belleza, anteriormente era encargada de una que me quedaba muy lejos, pero menos de un mes abrieron una sucursal y me pasaron, se me hizo super mejor las cosas.

20210216_083730.jpg
Yo en mi trabajo [Foto tomada por mi Samsung j6]

Trabajar en una Distribuidora de cosméticos la verdad que es muy entretenido, pues el trabajo al público a veces puede ser algo tedioso, pero si trabajas en lo que te gusta se te hace muy facil todo.

Mi jornada laboral paso muy rapido, a las 4:00 de la tarde sali y me fui a mi casa, para cambiarme, pues entreno en casa de mi vecino.

Snapchat-572357571.jpg
Esperando que se hiciera la hora para irme a ejercitar [Foto tomada con mi samsung j6]

Cuando se hicieron las 4:40 me fui a casa de mi vecino, hoy es uno de mis dias favoritos para entrenar, pues lunes, miercoles y viernes son de piernas. Segun la semana variamos que musculo empezamos, hoy empezamos con cuádriceps.

20210412_164829.jpg
Haciendo sentadillas y mis amigos estaban haciendo ejercicios para el pecho [Foto tomada con mi samsung j6]

Cuando termine de entrenar me fui a casa de mi abuela en busca de mi mamá que estaba allá. Al llegar me abordo mi primita, que quería que le hiciera unas trenzas en el cabello.

20210412_183857.jpg
Peinado de mi primita [Foto tomada con mi Samsung j6]

La trenza fue en especie de clinejas y al final le hice una cola de busco.

20210412_183905.jpg

Buscó (si es que asi se escribe) 🤣, es un pescado de aqui de oriente de Venezuela. >Esa trenza se llama asi porque el busco tiene una forma muy peculiar a esa.

Despues de estar en casa de mi abuela mi mama y yo nos fuimos a mi casa. Al llegar mi papa me llamo y me dijo que venia a traerme algo, en lo que llego y veo no podia creer lo que era MAAAANNGOOOS me senti tan feliz, es que aqui estamos entrando en temporada de ello, y la verdad es que me encantan, me senti como niña pequeña.

20210412_193506.jpg
[Foto tomada por mi Samsung j6]

De hecho me encanto hasta que fueran como a mi me gustan, pintones no me gustan de otra forma.

Despues de cenar me propuse a jugar cartas con mi mama, desde hace unas dias empezamos a jugar todas las noches romi.

20210412_202558.jpg
[Foto tomada por mi samsung j6]

Cabe destacar que mi mama es tramposisima🤣, tuvimos unas pequeñas diferencias. Desde entonces nos toco anotar las partidas, porque si es por mi yo ganaba y si es por ella, ella🤦‍♀️

20210412_202604.jpg
[Foto tomada por mi samsung j6]

En la foto ⬆️. Se ve las fechas y quien gano que, jugamos para 10 partidas, la que gane 10 se gana el dia. En la parte de abajo se ve cuanto a cuanto vamos en juego, hoy perdi 😔. Pero ya mañana sera otro dia 😎.

Este fue mi dia de hoy querido diario.

Si llegaron hasta aqui ¡GRACIAS! por leerme, recuerden que juntos somos más

Feliz y bendecida noches amigos, un abrazo💘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63