The Diary Game. [23/04/2021] Temporada III. Trabajar y después limpiar, no fluyen 😫

in Comunidad Latina3 years ago

20210425_013333.jpg

Holaa holaaa, espero se encuentren bien queridos amigos.

QUERIDO DIARIO 📃

Después de haber dormido excelente mi dia empieza como siempre a las 6:00am (pasaran los años y aun no me acostumbro esta hora).

Hice mi respectivo desayuno y después me aliste para ir al trabajo.

Saliendo a la jornada laboral, como a eso de las 7:30am el sol me pego en la cara y por un momento me gusto como se me veían los ojos, asi que decidí tomarme una foto.

20210425_014021.jpg

Solo un poquitico claros 😂😂😂

En el trabajo, todo paso como de constumbre particularmente hoy no queria llegar a mi casa, pues mi mama previamente nos habia dicho a mi hermana y a mi que nos tocaba limpiar el piso.

La verdad que es una tarea muy tediosa, rodar tooodos los muebles de la sala y despues darle con agua, detergente y puro cepillo.

20210425_013318.jpg

y esto era solo un lado de la casa.

Lo mas pero mas tedioso es cortar el jabón, y esa es la actividad que me tocaba a mi, no se cuantos coletos pase. El último fue con un toque de vinagre para que cortara la espuma del detergente de una vez.

Es horrible llegar de tu trabajó a limpiar, y mas algo mas tedioso asi, y mas un dia de semana. Pero bueno mi mama ya tenía semanas insistiendonos a limpiar el piso.

Terminamos como a las 5 de la tarde mas o menos, me bañe y me fui a unos chinitos, que temprano pase y me dijeron que en la tarde llegarian unos llaveros❤

Fui como eso de las 5:30 corriendo literal, antes de que cerraran.

20210425_020024.jpg

Los llaveros.

Me termine comprando el de colores, son unos llaveros super lindo y le dan su toque a cualquier cosa.

Despues me regrese a mi casa y ahí estaba @jeraldliendo esperandome 🤩

Estuve un rato hablando con el despues mi hermana nos hico unas ricas arepitas para cenar.

20210425_013346.jpg

Estuve un rato hablando con el hasta que se hicieron las 8:30 pm, que se fue a su casa.

Bueno querido diario ese fue mi dia.🙋‍♀️

¡Gracias por leerme!

Siempre dandole las gracias a @steemitblog , @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 y @steemcurator05 por su espléndido trabajó y el apoyó dado.

Diario todas estas fotos son tomadas desde mi Samsung Galaxy j6

Feliz y bendecida noche💗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30