The Diary Game. [21/04/2021] Temporada III. Cumpleaños de mi tia y primito👨‍👩‍👧💗

in Comunidad Latina3 years ago

20210421_225300.jpg

Estimados steemians espero que todos se encuentren bien ❤

Estimado Diario 📃

Hoy fue un miércoles de abundancia. Me desperté a las 6:30 am. Media hora más tarde de lo usual. Después de hacer mi rutina diaria, a las 8:00am ya me encontraba en mi trabajo.

Mi mañana en el trabajo fue como de costumbre. Cuando llegó la hora de salida me fui rápido a mi casa, pues hoy cumpleaños mi primito y mi tía.

Después de almorzar me bañe y me fui a casa de mi abuela.

Llegue allá y como estaban apenas alistandose me senté afuera con mi prima.

20210421_225153.jpg

Después de estar todos listos, llego la torta.

20210421_225033.jpg

Los motivos de las tortas son los juegos favoritos de los cumpleañeros.

✔Mi tía es fiel amante de Parchis
✔Mi primito es aficionado a minecraft.

Compartimos un rato, echamos broma. Pasamos un buen rato.

20210421_225244.jpg

Los cumpleañeros.

Despues de hablar un buen rato nos dispusimos de cantar cumpleaños.

20210421_225225.jpg

Cantando cumpleaños.

Las tortas divinisimas, una torta era de vainilla y la otra marmoleada. Súper encantada, me encanta lo dulce.

Así pasé mi día de hoy, con mi familia y torta. Siempre agradecida con Dios por tener momentos asi, es un privilegio y lo valoro al mil por ciento, es una dicha grandisima. ❤

PD: HOY TUVE UN GEMELO😅

¿Como así? 😂😂😂😂

20210421_225209.jpg

Mi gemelo de hoy. @jeraldliendo💘

Agradecida siempre con @steemitblog , @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 y @steemcurator05 por el arduo trabajo de ser curadores, y por todo su apoyo.

Diario como siempre te recuerdo y recalcó que todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung j6

Feliz noche 💘

Sort:  

Hola @jholennys bella la torta feliz día .

¡Hola amigo! Muchísimas gracias, bendiciones ❤

Lindo post...

Gracias gracias! Un saludó❤

 3 years ago 

Unas belleza de tortas amiga @jholennys
Que bueno que la pasaron bien.

Gracias amiga, sii super bellas. Un cordial saludo, bendiciones 🤩❤

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Sir, please help me Sir, in making a committee, my rites have been completed, Sir, I send a request to whom, how to send, please help me.

Gracias gracias. Saludos💘❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62