The Diary Game. [19/04/2021] Temporada III. LA MAGIA DE INCENTIVAR🤯

in Comunidad Latina3 years ago

20210419_233736.jpg

Saludos apreciados amigos! ‼

Querido diario📃

Empezar con la mañana de el lunes después de un fin de semana de descanso es difícil. Como todos los inicios de semana vuelvo nuevamente a mi rutina diaria.
Desperte a las 6, como todos los días. Hice mis par de arepitas, eso casi nunca me falta en mis mañanas.

A las 8:00 am ya estaba en la tienda, llegue a la hora abri y me fui a la caja, tenía que acomodar unas cosas que dejé para hacer hoy.

Fue algo estresante, pues tenia también evaluación online de la universidad, nunca esta demás recalcar lo pésimo que es esto de educar a distancia, personalmente siento que no aprendo nada, de igual manera cumplo con mis asignaciones y nunca me quedo con lo que me mandan, siempre trato de indagar, porque ya queda de parte de nosotros si de verdad queremos estudiar o no.


Después de presentar mi examen, llego mi jefe y nos estuvo hablando de una idea que se le ocurrió, un concurso sano entre todas las tiendas.

Donde trabajó es una cadena de distribuidoras de belleza, son 5 tiendas en total.

Para hacer rotación de los tintes, nos dijo que a la tienda que vendiera más tintes le daría un bono de 5$ extra en la quincena.

$ DolarEquivalencia BsS (2.524.604,57)
5$12.623.022,85

Serian entonces 12.623.022 extras en la quincena, claro todo depende de como este la tasa de el $ el día del pago.


A raíz de esto se me ocurrió elaborar una especie de promoción en tintes, para empezar con las ventas.

20210419_233754.jpg

Elabore esas dos promociones.

Promoción #1

➡️ 1 Tinte bossose 100ml
➡️ 1 agua Salerm
➡️ 1 ampolla nutritiva

Promoción #2

➡️ 1 Tinte Nk 60ml
➡️ 1 Agua Wig Gloss
➡️ 2 ampollas nutritivas.

🏷La suma de todos los productos de la promoción #1 tienen un costo de 7$, la rebaja sería de 2$.

🏷La suma de todos los productos de la promoción #2 tienen un costo de 6.5$, la rebaja sería de 1.5$


La diferencia entre ambas promociones aparte de las ampollas son los ml de los tintes, uno es un tubo grande para cabellos largos, el otro es de 60 ml para cabellos cortos.

Esto nos ayudó muchísimo pues, llamo la atención de varios clientes y el día de hoy llegue a vender varios combos, como los llamaban ellos.

Al final de la jornada pensé que si no hubiera sido por el incentivo que nuestro jefe dijo que nos daría no se me hubiera ocurrido esto de la promoción, que de verdad ayudó mucho a las ventas de el día de hoy .


Despues de salir de el trabajo, fui a mi casa almorce, repose un buen rato la comida y después me fui a entrenar.

Al llegar a mi casa mi mamá me informa que me tocaba hacer la cena. La verdad que de los tres platos diarios, el que menos me gusta elaborar es la cena, pues a esa hora me gusta mirar la tv, pero no me tocó de otra.

Quería cenar algo rico, entonces vi que en la nevera quedaba un solo huevo. Para poder rendirmo lo bati un buen rato para hacer una especie de tortilla con salchicha y orégano.

20210419_185432.jpg

Aquí están las salchichas picadas.

20210419_190746.jpg

Aquí cuando coloque el huevo.

20210419_190955.jpg

Así quedó mi tortilla, rindió para lo que yo esperaba y quedo deliciosa.


Después de cenar, me puse a jugar cartas con mi mamá.

Bueno querido diario, este fue mi día de hoy, como siempre digo cada día nos da una lección, hoy vi como algo monetario puede hacer crecer ideas.

Feliz y bendecida noche amigos❤

Agradecida con el equipo de @steemitblog , @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 por el arduo trabajo de ser curadores.

Diario te recuerdo que todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung j6

Sort:  
 3 years ago 

Buena tu publicación... y puedo confirmar que ese desayuno es unos de mis favoritos. Éxitos.

Muchísimas gracias por leerme‼ Es uno de los mejores. Saludos y éxitos 🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68