The Diary Game. [15-04-2021] Temporada III. Un jueves cotidiano❗

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un cordial saludos queridos steemians❤

QUERIDO DIARIO 📃

Hoy desperté con un entusiasmo fuera de lo común, pues hoy es quincena, un dia feliz para aquellos que esperan por 15 dias su remuneración económica. A las 7:40 ya tenia mi desayuno listo, una simple pero deliciosa arepita con tajada y queso.

20210415_065011.jpg
[ Mi desayuno ]


Despues de desayunar me fui a mi trabajo, en el camino iba pensando en todas las cosas que tenia que financiar con mi quincena, aunque no es lo suficiente algo resolvia para mi hogar. Soy fiel creyente de que siempre vendra algo mejor y que tarde o temprano saldremos de esta espantosa situacion economica que atraviesa Venezuela.

20210415_075356.jpg
[ camino al trabajo ]

Estando en el trabajo nos llego una nueva cirugua capilar, se llama Cirugía capilar NK , es demasiado buena para los cabellos tratados químicamente, con puntas quebrazidas y porosos.

✔ ~BENEFICIOS~
▪️Hidrata y fortalece el cabello.
▪️Restaura las puntas quebradizas.
▪️Da brillo y suavidad.
▪️Baja el frizz de efecto inmediato.

20210409_105905(0).jpg

Uno de lo que mas me encanta de mi trabajo es aprender cosas nuevas referente a los productos que pueden ayudar a la belleza del cabello.

Despues de trabajar, me dispuse a irme a mi casa, tenía un apetito tenaz.

20210415_075414.jpg


Al rato de estar en mi casa, de reposar me cambié y me fui a entrenar. Comparti un rato chevere en casa de armando entrenando, estar ahi me ayuda a relajarme y despejar un poco la mente. Pues aparte de trabajar tambien estudio, estoy en el 4to semestre de Derecho y a veces me fatigo demasiado.

En la noche me tocaba hacer cena, temprano ya había comprado pan. Quise hacer especie de unos perros calientes, pero no tenia todos los ingredientes 😅.

20210415_191555.jpg

Lo que tenía era la respectiva salchicha, las salsas y los panes. Me faltaba las papitas y el repollo. Pero igual me encantaron, fue a pesar de todo una cena diferente.

20210415_193440.jpg

Despues de eso me bañe y me fui a acostar. Bueno, querido diario eso fue todo por hoy. Cada dia aprendo algo nuevo y eso es bueno.

Gracias por leerme‼❤

Gracias tambien a @steemitblog, @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator 03 por la ardua labor de ser equipo de curadores. Un fuerte abrazo❤

Diario te recuerdo que todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung j6.

Feliz y bendecida noche para todos amigos💘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62