The Diary Game. [13-04-2021] #TemporadaIII Aprendi a diferenciar esmaltes valmy‼🥵🤦‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210413_130836.jpg

Hola queridos amigos de steemit‼💘

Espero hayan pasado un feliz dia martes y se encuentren muy bien.

Querido diario:📃

Mi dia como de costumbre inicio a las 6:15 am, monte mis tipicas arepitas, me aliste y me fui al trabajo.

Estando allá la mañana transcurrio como de costumbre, un poco mas tediosa de lo normal, pues el punto de venta no quería hacer ninguna transacción, movistar estaba caido.

Al pasar la mañana, llego mi jefe con mercancia nueva. Habia traido productos valmy, yo estaba extrañada porque en la tienda ya existian productos Valmy, cuando el me dice ¡Es que por fin pude conseguir un codigo con Valmy Venezuela! Y yo estaba extrañada🤔 porque segun yo todo valmy era igual😂. Cuando el me empieza a explicar me dice que la mayoria de los comercios (chinos) tienen intimitacion, que por eso el esmalte se cae tan rápido y se pela, de igual manera pasa con las acetonas, la de los otros comercios no quitan la pintura, con la original con un solo algodon te quitas todo el esmalte.

Después de bajar todas las cajas yo estaba super perdida porque ahora como iba saber cual era cual, hasta que el mismo me explico y me dijo que las diferencias se notaban.

20210413_211913.jpg

Valmy roja es la original, la rosada imitacion

Diferencias ‼

▶️La primera diferencia que me mostro fue en el papel que envuelve, el original esta viniendo con una campaña que dice free vegan la imtacion viene normal transparente.

20210413_212029.jpg

▶️ La segunda diferencia es que en el papel de arriba tiene que decir el número y el nombre del color, en la imitacion solo ponen el número.

20210413_212151.jpg

▶️La tercera diferencia es que en la parte de atras la original va directamente con los números, en la generica tiene una frase que dice contiene...

Yo despues de ver las diferencias cai en cuenta que tambien tenia en mi casa imitaciones, que quiero que aprendan conmigo, es que los esmaltes valmy NO estan saliendo malos, si no que no estabamos comprando los originales 🚫🤦‍♀️

Espero que sirva mi descrubimiento de hoy 🤩

Despues de salir de el trabajo llegue a mi casa contenta, pues mi hermana llegaria de Ciudad Bolivar, ella estudia allá.

Al llegar me pidio que la acompañara a donde una vecina que corta el cabello.

20210413_210804.jpg

Yo nunca he sido fan de tener el cabello tan corto, pero a ella si le ha gustado desde siempre.

IMG-20210413-WA0054.jpg

Despues de verla quede soprendida, se lo cortó demasiado, yo no me lo cortaria asi 😅. Pero me gusto su cambio de look.

Como a eso de las 5:00 me fui a entrenar como todas las tardes, al llegar me encontre con la sopresa de que habia llegado mi sobrino, el tenía ya dos meses con sus abuelos paternos, nos hacia muchísima falta y como habia llegado mi hermana, era de logica que su hijo tenia que venirse.

20210413_210835.jpg

Mi sobrino es la luz de la casa, aunque a veces nos colme la paciencia, esta en la etapa de tremendura extrema.

20210413_184048.jpg

Aunque el y yo tengamos una relación de amor-guerra, lo amo muchísimo 💘. Despues de hablar con mi hermana cene y me bañe para acostarme.

Ese fue mi dia, gracias por leerme! Espero pasen lindísima noche un fuerte abrazo.

Recuerden que juntos, somos más💘

Gracias al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por tener ese trabajo tan grande de equipo curadores. Gracias ❗❤

▶️Diario, te recuerdo que todas estas fotos fueron tomadas y editadas por mi Samsung j6.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30