The Diary Game 22/03/2022 ~194~ Dia Normal #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Amigos de Steemit, hoy me levante temprano en la mañana y me prepare el desayuno, como habia pansito en me hize un pan con huevito y cafe, posteriormente fui a trabajar en el ciber, como es de costumbre en mi dia a dia.

image.png

image.png

Luego que se hiciera la tarde como se esta llendo la luz, aproveche de limpiar el baño, limpiar la sala, lavar mi ropa y hacer el almuerzo aprovechando así todo el tiempo posible para hacer los quesea seres de la casa. Luego aproveche de jugar axie infinity y gastar todas las energias necesarias.

image.png

Ya en la noche vinieron los muchachos pasar el rato, llego la luz y como me provoco comer un perro caliente me lo prepare y comi junto a mi amigo wilder JAJAJAJAJA. A ello de las 11pm cerre el negocio y posteriormente me fui a dormir.

Y ese fue mi dia amigos de steemit, espero que les haya gustado este mini blog el cual narre las pocas cosas que hice en el transcurso del dia jajajaj. Los Quiero ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26