The Diary Game 22/02/2022 ~190~ ¡Cumpleaños De Mi Abuela! #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Amigos de Steemit, hoy me levante temprano y prepare el desayuno en la mañanita, luego de ello abri el negocio como es de costumbre a eso de las 8:00am, atendi a bastante que vino y posteriormente cerre a la 12. No hize mucho porque tampoco queria jugar axie, no se porque pero e estado bastante desmotivado para jugar entre estos dias.

image.png

Apenas se hizo la tarde mi madre me dijo que tenia que ir a buscar una torta para el cumpleaños de mi abuela que me iban a hacer el delivery hasta cerca de la panadería la Latina. Hay me entregaron la torta la cual era bastante linda, olía a moras y se veía muy buena. Así que me tome una fotito con mi abuela la cumpleañera para atesorarla.

image.png

Antes de ir a el cumpleaños, fui a la casa a ducharme y arreglarme, también le dije a juan que se arreglara y asi poder ir lindos a la casa de mi abuela. Alli estaban mis primitos, arreglamos la mesa, trajeron quesillo cosa que tenia mucho tiempo sin comer, pan con salsa de ajo, unos adornitos y alegría y diversión a la mesa. Cantamos cumpleaños, hablamos y comimos y pasamos el rato todos juntos en familia.

image.png

image.png

Y asi terminamos la noche, de vuelta a casa cene y posteriormente me fui a dormir porque tenia mucho sueño.

Y ese fue mi dia queridos amigos de Steemit, espero que el de ustedes haya estado bien. Los Quiero ♥

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo!!
Que buen día tuviste, nada mejor que disfrutar de un día de celebración, mucho mejor sí es por el cumpleaños de un ser tan especial cómo lo es la abuela.
Qué bonita torta, me encanta que haya tenido un rico aroma a moras, también me gusta mucho que la mesa haya tenido tantos pasapalos para compartir.
Feliz cumpleaños a tu abuelita!!
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Muchas felicidades a tu abuela, que Dios la siga bendiciendo con mucha salud y vida.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @jhojan201, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78