The Diary Game 18/02/2022 ~188~ Presentacion de la Escuela #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos de Steemit, hoy me levante en la mañana temprano para hacer unas arepitas para darselas a mi hermanito para llevarlo a la escuela, ya que hoy le tocaba hacer un pequeña presentacion de algunas frases de Simon Bolivar. Una vez terminada la presentacion fue al salon de clases y posteriormente la profesora les dijo que podian empezar a hacer el compartir que habian planeado. Entre todos se repartieron unas galletas y una carta que expresaba el cariño que tenian por su compañero.

image.png

image.png

A ello das las 11:00 salio de clases y lo lleve a la casa donde me puse a hacer el almuerzo para comer, prepare un pollito con arroz y me puse a comer, también le serví a mi mamá y luego de ello me puse a ayudar con la tarea juancito. A eso de las 4:30pm me fui a bañar para posteriormente abrir la hamburguesería, vendi basntante aunque se haya ido la luz a eso del as 7:00pm pero regreso temprano.

image.png

Cuando llegue la luz aproveche de hacer unas cositas de axie y luego en puse a seguir haciendo el cursito de HTML en Udemy, haber si aprendo a hacer paginas web y puedo obtener ingresos de ello.

image.png

A ello de las 11:00pm termine de trabajar, cerré el negocio y subí los peroles y me cene mis arepitas con cebolla tomate y quesito.

Y asi termine mi dia de trabajo amigos, espero que ustedes tambien la hayan pasado bien. Los Quiero ♥

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @jhojan201, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

@alejos7ven, @astilem, por favor silenciar a éste usuario.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el aviso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29