The Diary Game 12/03/2022 ~192~ En un quinceaños aleatorio xD #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Amigos de Steemit, hoy me levante temprano en la mañana, para hacer el desayuno, como es de costumbre prepare unas arepitas de desayuno, le di el desayuno, y luego de ello baje al ciber para abrir el negocio y trabajar en la mañanita.

image.png

Luego en la tarde luego de cerrar el ciber me fui a preparar el almuerzo asi que prepare una paste con queso y salsa, luego de ello, me puse a limpiar el negocio ya que hiba a abrir la hamburugesera en la tarde, acomode todo y posteriormente subi a ducharme, arreglarme, hecer ejercicio y bajar todas las cosas para trabajar en la hamburguesera.

image.png

image.png

Luego en la noche mientras trabajaba llego mi amigo leandro a decirme que fueramos a un quinceaños así que aproveche y cerré temprano para arreglarme y salir con ellos. A decir verdad la fiesta estuvo bastante buena, lo único de lo que me quejaría seria del DJ que ponía unas canciones mas mala que nawara JAJAJAJA. Pero bueno, bebí unos mojitos y comí arroz chino, torta y arepitas con aguacate que sirvieron, así hasta la 1am hora la cual nos fuimos.

image.png

image.png

A eso de las 6:00pm abri la hamburguesera y llegaron unos amigos para charlar un poco, no mucho mas porque se tenian que ir a sus casas a hacer labores asi que me quede solo hasta eso de las 11:00pm hora la cual cerre el necogio para irme a cenar y a dormir.

Y ese fue mi dia queridos amigos de steemit, espero que les haya gustado, leerme asi como a mi escribir. Los Quiero ♥

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo un placer leer tu día a día , muchas gracias por compartir con nosotros. te felicitamos por hacer uso correcto de la etiqueta del club5050.

El equipo cotina desea mucho exito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26