The Diary Game 12/02/2022 ~187~ Dia Aleatorio 2

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos de Steemit, hoy me levante temprano en la mañana, para hacer el desayuno, como es de costumbre prepare unas arepas con queso y a mi madre le di arepita con queso. Luego de ello baje al negocio para trabajar como es de costumbre el ciber, mientras tanto me puse a hacer lo de axie infinity para ir adelantando el trabajo que tenia el dia de hoy.

image.png

image.png

Luego de atender algo de gente subi a preparar el almuerzo cosa que ya diego tenia adelantandose pero termine preparando una ensalada y un pedazo de pollo para darle a mi mama, luego de almorzar me puse a terminar lo de axie y posteriormente a limpiar el negocio, a decir verdad tambien estaba pensando en llevar curriculum a metropolis para ver si me llaman a trabajar pero bueno.

image.png

image.png

A eso de las 6:00pm abri la hamburguesera y llegaron unos amigos para charlar un poco, tambien me brindaron unos perrocalientes con el SLP ya que habia subido un poco y vendieron para comprarme, a eso de als 11:00pm hora la cual cerre el necogio para irme a cenar y a dormir, no sin antes ponerme a ver la grafica de las criptos ya que todo estaba en bajada y tenia que ver el momento exacto para vender

Y ese fue mi dia queridos amigos de steemit, espero que les haya gustado, leerme asi como a mi escribir. Los Quiero ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26