The Diary Game 09/02/2022 ~186~ Dia Aleatorio

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Amigos de Steemit hoy me levante temprano y me puse a hacer unas arepas para hacer el desayuno, posteriormente me puse a toñequear a Komótu un rato porque mi gatita bonita no se va a acarisiar sola JAJAJAJAJA.

image.png

image.png

En la tarde luego de ir a buscar a a la escuela Juan porque salia a las 12:00pm , cuando llegue a la casa me puse a hacer el almuerzo para comer porque me moria de hambre y vino jose a gusto a jugar league of leguends junto con Diego, me puse a verlos jugar un rato y luego fui a comprar unas cosas para la hamburguesera y abrir el negocio a eso de las 5:00pm de la tarde.

image.png

Al Final termine cerrando temprano porque no habia nadie en la calle, eso estaba mas solo que mi vida social. Asi que a eso de las 10:30 cerre el negocio, subi la mercancia y a cenar tambien porque me moria de hambre.

image.png

Y asi termine mi dia queridos amigos de steemit, espero que les haya gustado, Los Quiero ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26